Hootsuite estrena una nueva interfaz minimalista y elegante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hootsuite estrena nueva interfaz

Hootsuite es una de esas aplicaciones que todos los aficionados a las redes sociales deberían usar o, al menos conocer. Con esta aplicación podemos gestionar varias cuentas de diferentes redes sociales, de tal manera que lo tengamos todo unificado bajo una misma aplicación. Hootsuite, que también dispone de aplicación web, acaba de actualizar su aplicación para Android a la versión 2.6 con una nueva, renovada y mejorada interfaz.

Con Hootsuite y su nueva interfaz nos será todavía más fácil acceder a nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter —que acaba de añadir la función de silenciar personas–, Foursquare o LinkedIn –que también se actualizó hace poco–. El nuevo diseño de la aplicación es bastante más elegante que la antigua interfaz que recordaba a versiones antiguas de Android. La idea es hacer que el contenido se pueda leer más cómodamente y se puedan manejar mejor las interacciones.

Los bordes ya no son redondeados como lo eran antes y han pasado a ser bordes rectos. Las funciones inservibles o menos utilizadas han sido desplazadas a los menús laterales y se han hecho más intuitivos los desplazamientos entre columnas. Se le ha dado un valor añadido a las imágenes que hasta ahora pasaba de largo, y el texto se ha agrandado para que podamos leer mejor. Manteniendo su característico color azul oscuro, la interfaz se ha vuelto minimalista y proporciona una gran velocidad de respuesta.

Capturas Hoosuite

En el panel lateral seguiremos teniendo las opciones rápidas para movernos entre las diferentes columnas, acceder a las notificaciones y a los ajustes disponibles, que han sido movidos ahí para no ocupar espacio. Seguimos teniendo la posibilidad de hacer publicaciones múltiples desde diferentes cuentas con la misma facilidad que antes, estableciendo desde qué cuentas queremos publicar y cuál será el mensaje.

Como siempre, las actualizaciones son bienvenidas y cuando son para mejorar un buen servicio y optimizarlo, todavía más. De momento, lo único que podemos hacer es correr a actualizar la aplicación y esperar a que añadan otras redes sociales, como, por ejemplo, Google+, que parece estar levantado cabeza. Recordad que la aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque tendremos que pagar si queremos acceder a algunas funciones extras que, por supuesto, no son necesarias para el uso diario que la mayoría le da.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usas Hootsuite? ¿Qué te parece este servicio?

Google Play l Hootsuite (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, foursquare, hootsuite, Interfaz, LinkedIn, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion