El Huawei Ascend P7 ha sido presentado oficialmente, conoce todos los detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que no quería filtrarse de forma explícita pero al final, el Huawei Ascend P7 se ha dejado ver en París de forma oficial. Todos pensamos que un terminal de esta magnitud llegaría en el MWC 2014 para pelear directamente con algunas de las joyas que se han presentado pero su estrategia ha sido diferente, esperan a que se mermen las ilusiones por tener un buque insignia de las marcas punteras para lanzar su terminal, con un rendimiento impoluto a un precio competitivo.

Hay mejoras notables con respecto al Huawei Ascend P6 que van desde su hardware (más potente en todos los aspectos) hasta su software, por contar con la personalización Emotion UI 2.3 que tiene muy buena presencia y se siente muy veloz.

Huawei Ascend P7

Observa su Diseño

Es uno de los terminales más delgados del mercado y, con tan sólo 6.5 milímetros de grosor podemos disfrutar de un diseño premium, encasquillado en una carcasa de metal que le da un aspecto robusto al teléfono con su parte delantera y trasera de cristal. En este chasis han sabido integrar una estupenda pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (fabricada por Japan Display) de tipo IPS LCD y con 16 millones de colores, además de eso, gozará de protección Gorilla Glass 3.

La verdad es que se siente realmente bien y nos da un aspecto de calidad y vanguardia que nos recuerda, en gran parte, al iPhone. Puede que muchos lo acusen incluso de plagio pero yo no lo haría, la competencia debe ser libre y cada uno interpreta la calidad a su manera. Una vez lo encendamos nos daremos cuenta de lo bonito que es contar con Emotion UI 2.3 y la velocidad del sistema. Eso sí, yo soy más amante de las stock rom y seguramente pronto tengamos la posibilidad de hacerlo para disfrutar del terminal como se merece.

Especificaciones

Huawei Ascend P6
Dimensiones (en mm) 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros
Peso 124 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat con Emotion UI 2.3
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080p (Full HD)
Densidad Pantalla 445 ppp
Procesador Huawei Hisilicon Kirin 910T Quad-core a 1,8 GHz
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno (GB) 16 GB
Almacenamiento externo (GB) Ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB
Conectividad destacable WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS
Batería 2500 mAh
Cámara principal Trasera de 13 megapíxeles
Cámara frontal 8 megapíxeles
Precio 449 euros

Descubre el hardware

Como bien he dicho, el Ascend P7 se crece ante su antecesor por contar con una pantalla un poco más grande, de 5 pulgadas, y con resolución Full HD. En su interior también encontramos un hardware algo más potente, que se caracterizará por su procesador Huawei Hisilicon 910T Quad-core a 1,8 GHz con la ayuda de una gráfica GPU ARM Mali-450 que no achicará el rendimiento del terminal. En cuanto a la memoria RAM seguirá contando con 2GB, más que suficientes.

Ahora bien, sus cámaras son mejores y merecen también una mención a parte. En lo que respecta a la conectividad gozaremos de 4G (LTE), WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS que se regirán por una batería de 2.500 mAh, suficiente para mover Android 4.4.2 (KitKat) con personalización Emotion UI 2.3 de Huawei. En su interior podrá albergar dos tarjetas SIM.

Huawei Ascend P7

La cámara

Este año Huawei ha puesto gran énfasis en la cámara y ha optado por un sensor de 13 megapíxeles con auto-focus que contará con Flash LED. Por si todo esto fuera poco, la cámara delantera ahora nos permitirá realizar nuestros mejores selfies gracias a sus 8 megapíxeles. La delantera tiene un sensor BSI firmado por Sony y apertura de f/2.0. Como era de esperar, incluye un sin fin de modos como el clásico HDR o la posibilidad de hacer capturas con audio.

Es decir, la cámara delantera gozará con la calidad de la cámara trasera de muchos de los smartphones que vemos hoy en día y que todavía funcionan perfectamente. Esto nos hace ver los importantes que son los sefiles y sino observa algunos de los más atrevidos. Es evidente que está enfocada en ellos porque, de no ser así, no habría contando con la función “Selfie Panorama” que permite hacer nuestro mejores retratos gracias a la perspectiva que ofrece y la lente f/2.4 de 5 elementos que seguirá embelleciendo las fotos como ninguna otra.

Disponibilidad y precio

El precio será de 449 euros y saldrá al mercado en este mismo mes de mayo, en los tres colores más bonitos que podría haber salido (negro, blanco y rosa). Te recomiendo ver la presentación de Huawei en el vídeo, tendrás todos los detalles del mismo a mano.

¿Que os ha parecido la apuesta de Huawei en su gama más alta? A mí personalmente me ha gustado la decisión y, a un precio más que acertado, vendrá al mercado para competir directamente con los monstruos de este campo. Ahora bien, Huawei está invirtiendo mucho dinero por mejorar la reputación de su marca en Europa y, para conseguir resultados, también deberá tener un catálogo a la altura de los grandes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend P7, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion