Los juegos de Android de la semana (V)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que la semana pasada te hayas quedado con ganas de más juegos, otra vez más, Xombit Games te trae 5 juegos interesantes que deberías conocer y podrás disfrutar como un niño pequeño en tu smartphone con Android. Pues si, la verdad es que todavía sigo pensado que una de las mejores formas de jugar a día de hoy es el móvil, no es que los gráficos sean tan buenos como los de consola ni la jugabilidad tan impresionante pero tenemos juegos divertidos que sacian nuestros ratos aburridos y eso e lo que cuenta.

Esta semana se viene muy variada, con juegos de todo tipo. Entre los títulos nos encontramos con adrenalina pura, rompecabezas, plataformas, una mascota personal e incluso un clásico renovado, no tienen desperdicio alguno, descúbrelos todos a continuación.

Hungry Cat Picross

  • Smash Bandits Racing – Nació para ser un juego guiado pero al final se han dado cuenta de que tenían que cambiar, Smash Bandits Racing os pone en la piel de unos fugitivos que deberán escapar de la policía a toda pastilla, lo disfrutarás como un niño.

  • Clumsy Ninja – Los Tamagotchi nunca pasarán de moda. Clumsy Ninja te proporcionará un pequeño amigo que, además de entrenarse contigo y divertirse a tu lado, deberá aprender nuevas técnicas para completar las misiones secundarias y conocer a un montón de amigos a lo largo de su aventura.

  • Tiny Thief – En la red encontraremos un montón de plataformas pero Tiny Thief tiene algo que lo hace especial, un título divertido en el que tu héroe intentará cambiar el mundo y terminar con la corrupción en un entorno digno del medievo.

  • Hungry Cat Picross – Si lo que quieres es exprimir el cerebro ver directamente a descargar Hungry Cat Picross, empezarás a resolver una especie de sudokus de forma muy original en la que deberás pintar algunos cuadros que quemarán por completo tus neuronas, realmente divertido y perfecto para los ratos libres.

  • Abyss Attack – Imagínate que no te quieres romper la cabeza, en Abyss Attack bastará con que pongas tus dedos en la interfaz táctil de tu smartphone y, con gran habilidad, empezarás a matar marcianos y todo tipo de criaturas en tu aventura, es un título recomendable.

Espero que te hayan gustado los juegos destacados de esta semana y, en caso de conocer alguno que se nos haya olvidado, no tienes más que añadirlo en los comentarios. Nos gustaría saber cuántos de vosotros tenéis instalado alguno de estos. Me imagino que ya estarás disfrutando como un niño mientras juegas a alguno de los cinco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, sudoku, Tamagotchi, Tiny Thief
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion