La aplicación de Google+ recibe un interesante y necesario lavado de cara

La aplicación de Google+ recibe un interesante y necesario lavado de cara

Muchos son los rumores relacionados con Google y el cambio estético que está intentando dar a todas sus aplicaciones. Hace unas semanas ya os contamos en Andro4all que el gigante norteamericano estaba experimentando con una nueva interfaz para su red social Google+, y que muy pronto vería la luz. Por suerte, dicha actualización ya está disponible para su uso y disfrute por parte de todos los usuarios Android.

Parece que la marcha de Vic Gundotra --máximo responsable de Google+-- no ha hecho mella en los planes de Google en relación a su red social, y según leemos en Android Police la nueva versión 4.4 viene cargada de grandes novedades.

En primer lugar, Auto Awesome Stories nos permitirá combinar nuestras fotos favoritas, vídeos y lugares visitados, pudiendo crear una especie de recopilaciones de nuestros mejores momentos. Esta herramienta también está disponible en iOS y en la web por lo que podremos utilizarla en cualquier momento y lugar.

También podremos crear GIFs animados desde un nuevo botón disponible en el apartado de fotos. Se ha mejorado el acceso y el funcionamiento de las galerías de fotos, por lo que ahora es increíblemente sencillo y fluido el trabajar con todas nuestras fotografías almacenadas en Google+ --pudiendo ordenarlas por fecha--. Otra característica añadida interesante es la posibilidad de ver la cantidad de personas que han visitado nuestro perfil de la misma forma que sucede en la versión de escritorio.

Además de todo esto, tendremos un nuevo menú de navegación que nos facilitará la tarea de movernos entre nuestros círculos favoritos y las comunidades. Por otro lado, gracias a esta actualización, el compartir contenido resulta mucho más sencillo debido a la inclusión de un nuevo botón en forma de lápiz que realizará esta función. Por último, la información mostrada en pantalla ocupará todo el espacio disponible cuando deslicemos hacia abajo, ya que la barra de menú se ocultará automáticamente.

Google+

La nueva versión de Google+ estará disponible como siempre en Google Play y su actualización si no os llega hoy os llegará en los próximos días. Si no podéis esperar, os traemos el APK de la nueva versión --solo para Android 4.4-- para que la disfrutéis desde ya. Recordad que siempre podéis tener en cuenta estos consejos en el caso de que Google+ os consuma muchos datos.

¿Qué os parece la nueva versión de Google+? ¿Sois usuarios de esta red social?

Google Play | Google+ (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!