Maléfica Free Fall, el nuevo Candy Crush Saga de Disney (¡Gratis!)

Maléfica Free Fall, el nuevo Candy Crush Saga de Disney (¡Gratis!)

Nos encantan los juegos gratis, jamás me cansaré de decirlo. Hace poco os contamos que Trial Frontiers acaba de salir para nuestros smartphones para poder jugarlo gratis, y hoy os traemos otro juego que seguro os gustará si sois fans de Candy Crush Saga, porque Disney acaba de lanzar su nuevo juego, Maléfica Free Fall, que promete engancharnos desde un primer momento.

Disney, para quien no lo sepa, ha sacado su nueva película --Maléfica-- y, como es costumbre en la compañía, han lanzado el juego promocional para que todos conozcamos un poco mejor la película y abramos el apetito para ir al cine a verla. Este juego, que sigue la mecánica de Candy Crush Saga y está inspirado en el famoso Bejeweled, cuenta con un gran atractivo visual y, como sus predecesores, engancha desde el momento en el que empiezas a jugar.

Al igual que los juegos de su estilo, el objetivo del juego consiste en unir 3 o más cristales del mismo color y forma para ir limpiando el tablero y superar los distintos niveles que nos ofrece el juego. Conforme vayamos avanzando en el juego, iremos viendo crecer a Maléfica y conseguiremos puntos de magia con los que podremos comprar diferentes power-ups (potenciadores) para hacer más fácil nuestra tarea de limpieza de cristales.

El juego, al igual que en Candy Crush Saga --o Farm Heroes Saga, de los mismos desarrolladores--, cuenta con un sistema de vidas que iremos agotando cuanto más juguemos. Estas se recuperarán con el tiempo, pero claro, como cualquier juego gratuito, tiene un sistema de micropagos mediante el cual podremos comprar más vidas, a fin de cuentas, todo lo gratuito tiene un precio.

El juego, como comentábamos antes, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuenta con ese pequeño extra de los micropagos que, al igual que en Candy Crush Saga, no son necesarios aunque ayudan bastante si quieres jugar mucho rato. Maléfica: Free Fall está disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior, tiene un peso de 60 MB y, en su versión 1.0.0 ya cuenta con más de 5 millones de descargas y una evaluación de 4.3 estrellas. A lo mejor merece la pena darle una oportunidad, ¿no creéis?

¿Qué te parece este nuevo juego? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l Maléfica Free Fall (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!