Worms 3: ¡Muerte a los gusanos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Worms 3 es lanzado en Android

¿Quién no conoce la saga de videojuegos “Worms”? Seguramente habrás jugado a alguna de las tantísimas versiones –como Worms 2: Armageddon en Android— de este juego, en el que tendrás que aniquilar, usando un enorme arsenal de armas, a todos los gusanos del equipo contrario. Hoy, las fans de esta saga están de suerte porque, de manos de Team 17, acaba de llegar la tercera edición para Android de esta famosa saga de videojuegos.

Esta nueva edición –que ya estaba disponible en iOS desde agosto del 2013–, y tras las abundantes quejas de los jugones de esta saga tras introducir los gráficos en 3D, Worms 3 ha recuperado los gráficos en 2D que llevaron a estos famosos jugones a cualquier top ten de listas de videojuegos. Manteniendo la estética de siempre e introduciendo mejoras tanto en los gráficos como en el sonido, Worms 3 viene cargado con muchas armas nuevas que harán que matar gusanos sea igual o más divertido que siempre.

Otra de las novedades introducidas, como podemos leer en Android Police, es la inclusión de nuevos personajes en función de sus habilidades: soldado, tanque, curandero y explorador. Gracias a ellos podremos explotar sus habilidades y contar con ventaja a la hora de derrotar a nuestros adversarios. A continuación podéis ver el trailer que, a pesar de ser de la versión de iOS, es exactamente igual que la edición androide.

Por otro lado, el famoso sistema por el cual caían cajas del cielo en las que encontrábamos diferentes armas o bonificaciones se ha cambiado –para mi desgracia, porque a mi me encantaban las cajitas– por un nuevo sistema de eventos o cartas que nos darán estas bonificaciones. Aquí cada uno tendrá una opinión distinta; los nostálgicos echarán de menos las carreras contrarreloj para conseguir las cajas de suministro.

Sin lugar a dudas, manteniendo la estética y habiéndose modernizado en el aspecto audiovisual, este juego ha venido para quedarse. Worms 3 se puede descargar por 3,99 euros en Google Play, requiere de Android 2.3.3 o superior y tiene un peso de 128 MB, así que si nunca has probado un juego de la saga Worms, esta es sin duda una oportunidad para engancharte a la guerra de gusanos más famosa del mundo.

¿Qué te parece esta nueva entrega de Worms? ¿Has jugado antes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Google Play l Worms 3 (3,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en gusanos, Juegos Android de acción, Juegos Android de disparos, Lanzamientos de móviles Android, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion