El LG G3 se vuelve a filtrar pero esta vez en color dorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 Dorado

El LG G3 es para muchos, entre los que un servidor se incluye, uno de los teléfonos más esperados del año. Con una fecha de presentación que parece fijada, como ya hemos comentado, para el 27 de mayo, ya hemos conocido cual es el aspecto del que puede ser su hermano mellizo en Japón, el LG Isai FL

Respecto al LG G3 ya hemos dado las que pueden ser sus características técnicas más destacadas y entre todas destaca la presencia de una pantalla que hará uso de una resolución 2K 2560 x 1400 pixeles.

  • Pantalla: IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 y 538 ppp)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 801 MSM8975AC
  • CPU: 4 núcleos Krait 400 2,5 GHz
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 3 GB
  • Cámaras: principal de 13,2 megapíxeles y secundaria de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, infrarrojos y Micro-USB 2.0

Pero tras todo esta baile de cifras lo que todos los usuarios queremos conocer es el aspecto final que tendrá el dispositivo, algo que hasta ahora solo se ha logrado en parte gracias a pequeñas filtraciones.

Lo último que hemos podido conocer hace referencia a unas imágenes filtradas que muestran de forma clara y sin tapujos al buque insignia de la compañía coreana. En dichas fotos se puede apreciar un acabado en aspecto metálico, que contrasta con el plástico usado en el LG G2 o le cristal del LG Optimus G.

Dejando a un lado si será plástico con aspecto metálico o metal, llama la atención el aspecto dorado que ofrece este supuesto LG G3. Si al final se confirma este acabado LG se apuntaría a la moda del color dorado lanzada por Apple y seguida por otros fabricantes como HTC Y Samsung.

Por lo demás encontramos una parte trasera que como ya hemos comentado, ha sufrido unos ligeros retoques manteniendo detrás el botón ya característico y un hueco que presumiblemente tendrá como función alojar un láser infrarrojo que ayudará para enfocar en condiciones de baja luz.

A mi me gusta el nuevo aspecto, si es que al final se cumple del nuevo tope de gama, casi con toda seguridad en Android. ¿Y a ti que te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, LG G3, LG G3 Dorado, LG Optimus G, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alfredo dice:

    Feo de cojones….. y ¿Teniendo el marco tan grande inferior ponen el altavoz detras ?….

    por otro lado MUY, pero que muy POCA INNOVACION respecto al G2…..

    Espero que no se queje LG, porque ha echo lo mismo que samsung con el S5……

    Si estas son las especificaciones del G3, es que en realidad es un G2 plus.

    • Paradise Lost dice:

      Tengo ganas que alguién me explique eso de la innovación qué significa. Que muchos la nombran sin saber qué significa o para dar a entender de que no nos gusta algo.

  • Adrián dice:

    Me parece horrible que saquen el G3 con semejante tamaño… sin lo hacen con esas 5,5 pulgadas espero que saquen una versión mini a lo xperia compact, sino ya se pueden dar por jodidas…

    5,5 pulgadas… la virgen…

  • Paul dice:

    Necesito verlo con la pantalla encendida para ver los marcos pero por ahora (y en otro color, no dorado) me parece bien bonito 🙂 Las especs… Pues ese procesador… Se podrian haber esperado al nuevo.

  • Alex Rama dice:

    A ver la gente que se quejaba del s5 si tiene co…nes a decir que esto es bonito 🙂 feo pero con ganas. Este año lps reyes el Z2 y el M8(mi próximo terminal?)

    • Juanjo dice:

      Si te basas en el aspecto si son esos dos los reyes. Pero seguramente, en especificaciones sean el samsung y el lg los que valgan mas la pena. Para gustos los colores, pero vamos. El M8 tiene demasiadas lagunas para ser uno de los “reyes” de este año. Yo diria que en android, quien mas me ha convencido este año, por sus mejoras respecto a su precursor, es el Z2, por tener el software para la camara que merece, una buena Ips para la pantalla y una capa muy equilibrada la cual me gusta aunque no sea de las mas bonitas (funciona muy fluida). Si sale un Z2 compact, con 4,5 pulgadas, creo que va a ser objetivamente uno de los mejores smartphones de todos los tiempos.

  • Jose dice:

    Con una pantalla tan grande están echando para atrás a gran parte de los usuarios. Además es bastante feo. Para eso mejor el el g2 y a un precio mejor. O el huawei p7, que es precioso.

    • antonio ballesteros dice:

      Como pueden decir que es feo si prácticamente es una versión estilizada del g2, pantalla de 5.5 grande?, no tanto en comparación a las 5.2 del g2, con el buen trabajo de marcos no se notaran y apuesto a que en tamaño sera muy parecido al s5 y menos grande que el z2 o m8.

  • alplayer dice:

    Es un riesgo importante el sacar este terminal con 5,5 pulgadas

    Eso sí, recordemos que los marcos de este móvil serán inexistentes prácticamente, por lo que igual tiene el mismo tamaño total que el Z2 o el M8, que no es que sean prodigios en cuanto a marcos se refiere

    Por otro lado, decir que en ese color está feísimo, con el borde de abajo dorado y el de arriba negro… espero que sea cosa de que es un diseño no final

    De todas formas, en color todo negro, con efecto todo pantalla puede ser muy bonito la verdad, yo por lo menos lo espero con ganas

  • César Augusto dice:

    Es imposible que ese sea el equipo, no creo que LG vaya a salir con eso, dejaría atrás la calidad estética con la que cuenta el LG G2. A mi parecer, quizás sea una manera de ponernos a hablar de antemano de del G3, y finalmente presentará algo diferente.

  • carlos dice:

    hola, solo quiero decir q es muyyyyyyy FEOOOO.!!! es horrible.!!

  • elard dice:

    No me gusta que sea 5.5 pulgadas seria muy grande con mi lg g2 de 5.2 esta bien porque el aumento aca en peru hay mucha delicuencia y tener un phablet seria estar con miedo de donde andar

  • […] y a juzgar por las imágenes, el nuevo tope de gama estará disponible en color dorado -como ya habíamos visto anteriormente-, además de en gris y plateado. Todos los rumores que apuntaban a que tendrá un […]

  • […] De momento y a juzgar por las imágenes, el nuevo tope de gama estará disponible en color dorado -como ya habíamos visto anteriormente-, además de en gris y plateado. Todos los rumores que apuntaban a que tendrá un acabado especial […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion