Close Button
Compartir

El LG G3 es para muchos, entre los que un servidor se incluye, uno de los teléfonos más esperados del año. Con una fecha de presentación que parece fijada, como ya hemos comentado, para el 27 de mayo, ya hemos conocido cual es el aspecto del que puede ser su hermano mellizo en Japón, el LG Isai FL

LG G3 Dorado

Respecto al LG G3 ya hemos dado las que pueden ser sus características técnicas más destacadas y entre todas destaca la presencia de una pantalla que hará uso de una resolución 2K 2560 x 1400 pixeles.

  • Pantalla: IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 y 538 ppp)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 801 MSM8975AC
  • CPU: 4 núcleos Krait 400 2,5 GHz
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 3 GB
  • Cámaras: principal de 13,2 megapíxeles y secundaria de 1,3 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, infrarrojos y Micro-USB 2.0

Pero tras todo esta baile de cifras lo que todos los usuarios queremos conocer es el aspecto final que tendrá el dispositivo, algo que hasta ahora solo se ha logrado en parte gracias a pequeñas filtraciones.

Lo último que hemos podido conocer hace referencia a unas imágenes filtradas que muestran de forma clara y sin tapujos al buque insignia de la compañía coreana. En dichas fotos se puede apreciar un acabado en aspecto metálico, que contrasta con el plástico usado en el LG G2 o le cristal del LG Optimus G.

Dejando a un lado si será plástico con aspecto metálico o metal, llama la atención el aspecto dorado que ofrece este supuesto LG G3. Si al final se confirma este acabado LG se apuntaría a la moda del color dorado lanzada por Apple y seguida por otros fabricantes como HTC Y Samsung.

Por lo demás encontramos una parte trasera que como ya hemos comentado, ha sufrido unos ligeros retoques manteniendo detrás el botón ya característico y un hueco que presumiblemente tendrá como función alojar un láser infrarrojo que ayudará para enfocar en condiciones de baja luz.

A mi me gusta el nuevo aspecto, si es que al final se cumple del nuevo tope de gama, casi con toda seguridad en Android. ¿Y a ti que te parece?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!