Los juegos de Android de la semana (VII)

Los juegos de Android de la semana (VII)

No podía faltar otra semana más con algunos de los títulos interesantes que se han pasado por Xombit Games esta semana. Estamos en una época complicada porque mañana es el día escogido para el lanzamiento del gran Watch Dogs, un título que no nos va a dejar diferentes pero que, por desgracia, no podremos disfrutar en ningún móvil. Debido a este motivo y a que no todos tenéis una consola lo mejor es ir recopilando, como siempre, algunos títulos divertidos para disfrutar de esos ratos muertos o incluso para engancharte a ellos como un loco y jugarlos constantemente.

Esta vez os traemos una sección de los más variada, desde algunos clásicos hasta unos títulos algo más enrevesados que, de probarlos, os harán pensar porqué no los habíais conocido antes de la fecha. Lo que si vamos a ver es a un título que debería estar cada semana entre nosotros, estate atento a la lista porque estoy seguro de que sabes cuál es y la siguiente imagen es una gran pista.

  • FIFA 14 - No es un juego que llegue nuevo pero mucha gente no sabe que se puede disfrutar totalmente gratis en Android, además de eso, esta vez han decidido añadir todos los equipos del mundial para que puedas disfrutar de esta gran competición a pequeña escala, te llevarás el fútbol que más te gusta a todas partes con FIFA 14 para móvil.
  • Bloo Kid 2 - Si lo tuyo son los plataformas deberías probar Bloo Kid 2, nuestro héroe singular nos llevará a lo largo de tres mundos para enfrentarnos a una aventura de lo más divertido, además de eso será divertido volver a jugarlo para alcanzar mejores puntuaciones, tiene un estilo retro que inspirará a los más nostálgicos.
  • Restaurant Story - En caso de que te vaya eso de hacer de comer, decorar, etc., como si fuese el Hay Day de los restaurantes, deberías probar Restaurant Story, en este título tan adictivo deberás servir a tus clientes la mayor cantidad de comida posible para que el negocio avance rápido y puedas superar a todos tus amigos.
  • Clash of Clans - Seguramente si has estado jugando a este título no hay nada que decirte sobre él pero todos los que no se hayan enganchado a este particular título y tan popular juego deberían probarlo, en la web tenemos una extensa guía con los mejores trucos y estrategias para triunfar en Clash of Clans. Aprovecho para recordar que en este juego deberás hacer crecer una aldea y farmear la mayor cantidad posible de oro y elixir a todos tus enemigos, no hay amigos en COC a menos que sean de tu mismo clan.
  • Vector - Cuando descubrí Vector por primera vez lo tuve claro, este magnifico juego de parkour tan bien recreado puede satisfacer las necesidades de muchos de vosotros, os aseguro que lo hará y os va a encantar, se trata de un endless runner muy original que exprimirá vuestra habilidad al máximo.

¿Qué os ha parecido la selección de esta semana? Espero que muchos de vosotros encontréis alguno de estos títulos realmente atractivo para poder disfrutar de él a lo grande, sin complicaciones y empapando vuestras horas libres de diversión. Aprovecho para recordar que, en caso de conocer algún título que deba estar aquí, no tienes más que añadirlo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!