Pocket estrena la posibilidad de ser usuario premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pocket

Con el crecimiento espectacular que estamos viviendo de Internet, son miles las páginas que diariamente están publicando artículos de todo tipo. Con toda esta información a nuestra disposición, es muy probable que haya momentos en nuestro día a día en los que no podamos dedicar el tiempo necesario a leerlos, para luego no acordarnos ni dónde lo habíamos visto.

Una alternativa a nuestra memoria podrían ser fácilmente los Post-It o incluso programas como Endomondo, que entre otras cosas, se dedica precisamente a permitirnos anotar cosas interesantes. Pero si hablamos de contenido de la web (artículos, vídeos…), la opción más fácil es sin duda Pocket. Esta aplicación, que ya os presentamos como una de las mejores diseñadas del ecosistema Android, tiene la función de almacenar esas páginas o contenidos que nos han parecido interesantes, de manera que podamos acceder a ellas en cualquier otro momento sin tener que aprendernos las direcciones o apuntárnoslas en ningún lado.

Recientemente los más de 12 millones de usuarios que tiene la aplicación han recibido una actualización importante, en la que se estrena un servicio de suscripción premium. De esta forma, aquellos que decidan usarlo, tendrán a su disposición tres nuevas funcionalidades: la biblioteca permanente, la búsqueda avanzada y las etiquetas sugeridas.

Presentación de Pocket Premium

Internet está en continuo cambio y con la biblioteca permanente podremos guardar una copia del contenido que nos intereses, de forma que podremos acceder de forma permanente a él incluso si el original es eliminado o modificado.

Por otro lado, si somos muy dados a usar Pocket, es probable que al cabo de poco tiempo tengamos una cantidad importante de artículos guardados, por lo que perdemos “la facilidad” de encontrar el contenido que tanto nos interesaba. Por ello, si somos usuarios premium, podremos realizar búsquedas mucho más completas, pudiendo indicar en el buscador: texto, tema, etiquetas, autor y mucho más.

Finalmente, las etiquetas sugeridas serán una útil herramienta para organizar el contenido. Hasta ahora eramos nosotros los que teníamos que etiquetar cada artículo que guardábamos de manera que pudiera ser encontrado fácilmente luego. Con esta actualización, la aplicación se encargará de ello y a partir del contenido y de las etiquetas que hayamos usado en el pasado, podrá marcar el artículo en cuestión sin que tengamos que dedicarle tiempo a ello.

Si estamos interesados en estas novedades, tendremos dos maneras de suscribirnos. En primer lugar, realizando pagos mensuales con un coste de 4,49 euros y, en segundo, con un pago anual de 39,99 euros (lo que supone un ahorro del 25%). Probablemente sean unas funcionalidades útiles para muchos de los millones de usuarios que tiene la aplicación, aunque personalmente considero que su coste es un poco elevado teniendo en cuenta lo que ofrece.

En cualquier caso, como siempre, sois vosotros los que tenéis la última palabra y los encargados de valorar esta actualización. Qué os parece, ¿creéis que es un precio adecuado teniendo en cuenta lo que ofrece Pocket? ¿Echáis en falta alguna funcionalidad que pudiera justificar el pago?

Google Play | Pocket

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Organizar, Pocket, premium, Suscripción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion