Primera toma de contacto con el Huawei Ascend P7 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Huawei Ascend P7

No hace ni 6 horas que se ha presentado el nuevo Huawei Ascend P7 y ya estamos aquí para traeros una primera toma de contacto en vídeo con el terminal. Este mediodía, la compañía china ha dado a conocer el que será su buque insignia para este año y con el que esperan superar los 4 millones de unidades vendidas y subir escalones dentro del podio de principales marcas de teléfonos. Ya os hemos comentado anteriormente sus características detalladas y también tenemos comparativas con la gama alta de android y con el resto de topes de gama de otros sistema operativos, así que lo único que nos queda es conocerlo en profundidad.

Como era de esperar, el terminal es un digno sucesor del Huawei Ascend P6, presentado el año pasado, mejorando en aquellos aspectos en los que su hermano se quedaba corto. Uno de los puntos que más críticas recibió, fue el de la conectividad, en la que se echaba mucho en falta la posibilidad de usar redes 4G, un detalle que en esta nueva versión ha sido ya corregido y que convierte al Huawei Ascend P7 en el terminal compatible con LTE más delgado del mundo gracias a sus 6,5 milímetros de grosor.

Como ya viene siendo costumbre, también veremos una mejora en el rendimiento gracias al procesador propio de la compañía. Sus cuatro núcleos a 1,8 GHz deberían ser más que suficientes para poder realizar cualquier tarea sin problemas, aunque la batería de 2.500 mAh se nos antoja un poco corta. El apartado fotográfico también recibe unas buenas mejoras, con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y un procesador de imágenes que, dicen, es comparable con los de una cámara réflex DSLR. Por su parte, la cámara delantera también nos sorprende, ya que cuenta con 8 megapíxeles, una resolución que no ha llegado a igualar ninguno de sus competidores y que nos brindará unas selfies realmente excelentes.

Sin más rodeos, os dejamos con el vídeo y nuestras primeras impresiones sobre el terminal:

Su excelente diseño, muy parecido al de un iPhone, junto a su precio de 449 euros, hacen del Huawei Ascend P7 un terminal muy a tener en cuenta para este año. Está claro que no llega ni mucho menos a poder considerarse un verdadero terminal de gama alta en lo que a rendimiento se refiere, pero ofrece todo lo necesario para la inmensa mayoría de usuarios.

¿Qué os parece a vosotros este terminal? ¿Creéis que podrá llegar a tener un buen nivel de ventas o hay mejores alternativas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend P7, Lanzamientos de móviles Android, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion