Rival Knights: justas y caballeros próximamente en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rival Knights

Rival Knights será el nuevo juego de Gameloft disponible para las tres grandes plataformas de smartphones –iOS, Windows Phone y Android–. Anunciado durante el comunicado de sus resultados financieros en lo que llevamos de 2014, Gameloft quiere seguir con el éxito cosechado con sus últimos juegos como The Amazing Spiderman 2.

Según leemos en el blog italiano HDBlog.it, ya tenemos las primeras imágenes filtradas y su trailer de lanzamiento oficial. Rival Knights nos sitúa durante la Edad Media. Somo un flamante caballero con su pesada armadura y su fiel corcel, batiéndonos en duelo con nuestros rivales en un torneo de justas como las que tanto hemos visto en diversas películas y series de televisión.

El apartado gráfico sorprende gratamente –si algo hay que alabar a Gameloft es sobre todo esto–, gracias a un motor 3D que da viva a los caballeros, el juego promete destacar en este aspecto y seguramente tendremos la sensación de estar inmersos en un verdadero torneo medieval.

Rival Knights

Según los rumores, el juego también estará optimizado para tablets por lo que podremos disfrutar de todo su potencial en pantallas más grandes que las de nuestros teléfonos. Conociendo además a Gameloft, posiblemente el juego será gratis, con compras dentro de la aplicación que tan de moda están últimamente, tales como mejoras de armas, mejores armaduras o bonificaciones para tu caballo.

Aunque todavía no sabemos la fecha oficial de su lanzamiento –además de si habrá modo multijugador, cosa que tiene toda la pinta– seguro que no es a muy tardar, y dentro de muy poco podremos enfundarnos en nuestra armadura de caballero y batir en duelo a nuestros rivales con el fin de convertirnos en el caballero más fuerte del reino.

¿Qué os parecen los juegos de Gameloft? ¿Os gusta la idea de Rival Knights?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gameloft, Juegos Android, rival knights
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion