La revolución llega a Snapchat: actualización con chat y envío de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat, la famosa aplicación para comunicarnos con nuestros amigos a base de fotografías que se autodestruyen tras pasar un tiempo –algo similar a Confide, aplicación que os dimos a conocer en Andro4all–, ha recibido en Google Play la mayor actualización desde que fue creada. Con esta nueva versión disponible ya para ser descargada, se incluye la posibilidad de poder iniciar conversaciones de texto con nuestros contactos e incluso enviarles video chats, transformándose en una potente aplicación de mensajería instantánea.

Snapchat

La forma de usar el nuevo chat es muy similar a otras aplicaciones como WhatssApp o Telegram, incluso podremos enviar emojis o abrir la galería para enviar alguna foto o vídeo al contacto con el que estemos hablando. La diferencia radica en que una vez salgamos de la conversación o de la aplicación, todos nuestros mensajes desaparecerán como si estos nunca hubieran existido. Eso sí, nada nos impide el poder hacer capturas de pantalla del chat para guardar cierta información, por si acaso no queremos que alguna parte de la conversación caiga en el olvido.

Por otro lado, el envío de vídeos funciona de la siguiente manera; mientras estás hablando con tu contacto, con solo pulsar un botón tendrás la posibilidad de enviarle un vídeo en tiempo real. De esta manera siempre podrás mostrar algo interesante que esté sucediendo en ese mismo momento de forma fácil y rápida, sin tener que perder tiempo acudiendo a la aplicación de la cámara.

Vivimos en una época en la cuál las aplicaciones de mensajería están en su mayor apogeo. Aunque WhatssApp, Telegram o Hangouts dominan el mercado, vemos como cada día sus duros competidores se esfuerzan en arrancar un trozo del pastel a estos titanes. Si Facebook está apostando fuerte por su aplicación de mensajería y aplicaciones sociales como Vine añaden cada día nuevas mejoras, veremos como evoluciona a partir de ahora Snapchat. De lo que estamos seguros es que esta actualización será un éxito asegurado.

Puedes descargar la nueva versión de Snapchat de forma totalmente gratuita en Google Play. Así que, si ya te gustaba comunicarte a través de enviar fotos, ahora disfrutarás mucho más gracias a las nuevas opciones que Snapchat trae a sus versiones tanto de iOS como de Android.

¿Utilizáis Snapchat? ¿Creéis que estos cambios ayudarán a su rápida expansión por nuestro país?

Google Play | Snapchat (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion