Sony regala más de 250 euros en suscripciones y aplicaciones con los Xperia Z1 y Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony regala 250 euros en aplicaciones y suscripciones

Sony está decidida a ser una marca de referencia, una marca que ha entrado en el mercado de los smartphones con mucha fuerza y que, gracias a sus buques insignias, como el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z2, se ha abierto un buen hueco en el mercado. Hace un tiempo, Sony regaló algunas aplicaciones, juegos y películas, y hoy, está regalando aplicaciones y suscripciones premium valoradas en más de 250 euros.

Los usuarios de un Sony Xperia Z2 podrán descargar y disfrutar de hasta seis películas gratis, una prueba gratuita de 30 días para el servicio de Music Unlimited de Sony, ocho juegos de Playstation Mobile y, además, podrán descargar de manera gratuita el álbum XSCAPE de Michael Jackson. Esto son solo las descargas, pero Sony ha ido un paso más allá.

Además de todo lo nombrado anteriormente, Sony regalará suscripciones premium de varios servicios. Comenzamos con una suscripción premium de Evernote, seguimos con 50 GB de almacenamiento en la nube con Box de por vida, una licencia de OfficeSuite Pro y, para poner la guinda al pastel, 10 temas exclusivos desde Xperia Themes, entre otras cosas.

Sony regala 250 euros en aplicaciones y suscrpciones

Increíble pero cierto. Sony está tirando la casa por la ventana, y sí, esta promoción también es válida para los Sony Xperia Z1. A continuación vamos a ver una lista con todas las cosas que entran en la promoción para que podáis ver todo lo que Sony nos está ofertando:

  • 50 GB de almacenamiento en la nube de por vida con Box.

  • Tres meses de Evernote Premium.

  • 1 TB de almacenamiento en Bitcasa durante tres meses.

  • 10 temas de Xperia Themes.

  • Suite completa Garmin.

  • Licencia para OfficeSuite Pro 10.

  • 1 mes gratis de Social Live Premium.

  • Seis películas.

  • Ocho juegos de Playstation Mobile.

  • 30 días de Music Unlimited.

  • Descarga del álbum XSCAPE de Michael Jackson.

  • Tres juegos y una aplicación adicional.

Antes de que os lancéis a descargar todo este contenido, debéis tener en cuenta que es necesario descargar e instalar antes la aplicación Xperia Lounge, que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

¡Corre, que estas ofertas vuelan!

¿Qué te parece esta promoción? ¿Qué es lo que más te gusta?

Google Play l Xperia Lounge (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, OfficeSuite Pro 10, películas, PlayStation Mobile, Sony Xperia, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alplayer dice:

    ¿Se sabe la fecha límite para descargar todo esto, y si hay algún requisito más aparte de descargarte la aplicación?

  • Fco javier dice:

    Sinceramente me parece un reclamó para sus terminales bastante subjetivo. No digo qué no sea interesante el añadido a sus actuales buque insignia, pero sabiendo que muchas de las utilidades tienen fecha de caducidad y algunas de ellas tienen equivalentes gratuitas el valor se me hace muy dudoso que valga el precio anunciado suponiendo que todas nos sean de utilidad y no tengamos comprada ninguna como Evernote o DropBox que no Box que es la qué ofrecen. Estas ofertas para mi gusto suelen ser un placebo mas que un regalo real y solo sera atractivo para el público que les convenza el precio del terminal. Ni es la única compañia que los a ofrecido y tambien se pueden comprar packs sueltos como por ejemplo en amazon. El que le convenza el precio de un Z2 por la friolera de 700 eur +- estara de Enhorabuena, aunque para mi gusto ni los vale el terminal y no lo justifica su precio ni este añadido. Prefiero decantarme por un G2, Note 3,N5,One y un largo etc de terminales que rondan los 400 eur y con la diferencia comprar las app que necesité y de seguro que aun me da para comprarme un Moto G para mi niña. Como digo es muy abjetivo,pero yo antes me miro los que cito o marcas como Zte,Xiaomi,Huawei y lanzamientos de terminales potentes con precios de escandalo y elijo las app que necesito. Como digo para mi gusto un placebo y una opinión subjetiva la que expongo.

  • henry Barahona dice:

    Me parece fenomenal, tengo el Z1. Mi pregunta es si esta promoción es para cualquier parte del mundo o solo para España o Europa. Porque intente entrar a la aplicación ahora mismo y me dice que tengo que configurar el Internet cuando lo tengo bien y veloz. Haber si alguien me ayuda, gracias.

  • Danny dice:

    se volvieron locos en sony, bueno a aprovechar esta promocion se ha dicho no ¿?

    • freddy medina dice:

      Que raro sony regalando cosas jajaja ya viene haciendo esto con sus consolas y no me parece nada raro xD si vamos a que con la ps plus te regalan casi que un juego relativamente nuevo por mes no se me hace raro, sigo diciendo sony es la compañía que para mi se preocupa mas por sus usuarios. Asi sea regalando cosas bobas como estas a los que invierten una buena cantidad de dinero en ellos pero lo hacen y eso es lo que mas me gusta de ellos

  • Alejandro dice:

    Pues me parece muy bueno pero en mi caso es decepciónante pues tengo un z ultra que también es tope de gama y como no se va a incluir

  • Alejandro Guevara dice:

    Alguien sabe si esta promoción es válida en México? Tengo instalada la aplicación, pero no me dice como descargar o como le hago… Ayuda!

  • David Arce dice:

    La misma pregunta tengo yo….cómo le hago para poder descargar o hacer válidas las promociones? En la aplicación sólo me aparecen videos (uno de los muppets por cierto jeje)….soy de México, tendrá algo que ver? Gracias de antemano

  • Luis Hernández dice:

    Podrían averiguar porqué Play Store dice que mí dispositivo (Sony Z1) no es compatible para las aplicaciones de la cámara? Y en Xperia lounge no aparece nada

  • jose dice:

    Es dificil creer que sony regala algo por la cara. Menudos estafadores estan hechos!!! En navidad por la compra de un Z1 en movistar regalaban un ereader y todavia sigo pensando en la panda de delincuentes que estan hechos. Esta gentuza no da un duro por cuatro pesetas!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos