Close Button
Compartir

Al tratarse de una personalización tan avanzada, muchos usuarios se echaron para atrás pensando que les quedaba muy grande. Esto ha cambiado con la llegada de un nuevo módulo para Xposed Framework, que ha hecho del proceso de personalización de la cámara de los Xperia algo significativamente más fácil e indoloro. Conocido simplemente como Cyber-Shot Camera Xposed Module, permite cambiar la resolución del modo Superior Auto sin recompilar APKs, así como activar y desactivar otras funciones. Este módulo se encarga de, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Desactivar el modo de captura en ráfaga cuando se pulsa el botón físico de la cámara
  • Desactivar el sonido que se reproduce cuando la cámara se inicia
  • Permitir la función de zoom con los botones de volumen

Este módulo de Xposed sólo es compatible con dispositivos Xperia que ejecuten la versión 4.2.2 de Android o una más reciente. Sin embargo, no está sólo restringido a la aplicación de cámara por defecto en dispositivos de Sony, sino que también es compatible con Google Camera -aunque no todas las opciones son personalizables-.

Este módulo de Xposed ha facilitado de forma increíble la tarea de exprimir el máximo partido a las cámaras de los Sony Xperia al automatizar lo que, de otra manera, era un trabajo no apto para todo el mundo. Como siempre, la comunidad sigue sorprendiéndonos a todos.

Cyber-Shot Camera Xposed Module | XDA Developers

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!