Sony Xperia Z2 y HTC One (M8) comparados en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada del Sony Xperia Z2 vs HTC One (M8)

Volvemos con nuestras comparativas de terminales en vídeo de nuestros compañeros Carlos y Jaume. En esta ocasión os traemos un duelo por todo lo alto, dos de los smartphones más importantes y deseados del momento, el HTC One (M8) y el Sony Xperia Z2, calidad y elegancia a raudales, estamos ante la gama premium Android por excelencia, aquí no tienen rival.

Tenemos a dos terminales con unos acabados y un diseño exquisito, que no dejan indiferente a nadie y que nada más tocarlos te dejan esa sensación de: wow esa es la sensación y la primera palabra que te viene a la cabeza al palpar cualquiera de estos dos teléfonos.

En cuanto a hardware ambos llevan las características técnicas más punteras del momento, como así demuestran el SoC que equipan, el nuevo Qualcomm Snapdragon 801, el sustituto natural del 800. Sin duda un rendimiento y una fluidez al alcance de muy pocos. No voy a extenderme mucho más, os dejo con el vídeo.

Sony Xperia Z2 vs HTC One (M8), comparativa Android

Puntos positivos a favor del HTC One (M8)

  • Aspecto físico. Ya ocurrió con su antecesor, el HTC One original. Los acabados del M8 son lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en Android, con un cuerpo de aluminio con un tacto muy agradable, quizás el Sony Xperia Z2 esté cerca en cuanto a calidad de construcción, pero lo cierto es que a día de hoy el HTC One (M8) es insuperable.

  • Audio. Aunque el Sony Xpria Z2 también incorpora los altavoces en su parte frontal, el sonido HTC BoomSound del HTC One (M8) no tienen rival en el mundo de los smartphones, tanto por su volumen como por su calidad de audio. Una vez más, una característica heredada de su antecesor.

  • Rendimiento y software. Siendo el rendimiento del Sony Xperia Z2 excelente, la ligereza de HTC Sense 6 del HTC le da un plus que le permite estar ligeramente por delante del terminal de Sony en algunas ocasiones, como así hemos podido ver a la hora de cargar el Google Earth y otras aplicaciones.

Puntos positivos a favor del Sony Xperia Z2

  • Cámara. La cámara del Sony Xperia Z2 es una de las mejores cámaras que podamos encontrar en un smartphone, gracias en parte a su estabilizador óptico. Sin embargo, la cámara del HTC One (M8) se queda en un quiero y no puedo con su sensor Ultrapíxel, no es tan versátil y potente como la cámara de Sony, le faltan megapíxeles y un estabilizador óptico aunque es cierto que nos gusta su experiencia de uso y su velocidad de obturación.

  • Batería. Aunque la del HTC One (M8) es realmente buena a pesar de sus escasos 2600 mAh, los 3200 mAh de batería del Sony Xperia Z2 le dan un plus importante, sin duda uno de los mejores terminales en ese sentido.

  • Resistencia al agua y al polvo. Aquí hay poco que hablar, Sony Xperia Z2 sigue con su resistencia IP58 al igual que sus antecesores. Yo no soy mucho de meter el móvil en agua, pero se agradecería ese plus en el HTC.

¿Qué os parece la comparativa? yo opino como Carlos y me quedo con el HTC One (M8), ¿y vosotros que hacéis, HTC One (M8) o Sony Xperia Z2? una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC One (M8), Recopilaciones y comparativas Android, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    El diseño me gusta mas el de z2 el htc me recuerda a la nevera que tengo en casa.

  • tribulus dice:

    No se porque sabía que eligiria el HTC….

  • ezzio dice:

    Claramente el ganador es el z2 ya que es este es el único que mantiene un equilibrio en especificaciones, me e dado cuenta que los chicos de andro4all son Reacios a la marca Sony siendo que esta misma a demostrado ser mejor que sus competidores en muchos aspectos

  • henrry dice:

    Pues me quedo de entrada con en el z2 por diseño y camara el diseño del htc como que no mola mil veces el htc m7

  • Fran dice:

    Si compensamos lo que uno supera al otro con lo que queda por debajo, o sea los emparejamos con una puntuación igual, me inclinaría sin dudarlo por el Xperia Z2; La marca japonesa Sony es una garantía de calidad, para mí, superior.

  • Fernando dice:

    Sí definitivamente el m8 es el peor diseño que eh visto, la parte trasera sólo me hace recordar a la ya pasada gama Ntx de los sony xperia. No llegó a entender porqe les gusta tanto a ustedes en españa, porque acá en México lo consideramos de los más feos que hay.

  • Jorge dice:

    El Z2 todo el rato! será mi próximo equipo!

  • Fran dice:

    En la comparación fotográfica a la cámara del Z2 habría que haberle activado el modo manual porque en el automático no permite sacarle todo su potencial; creo que en las fotos mostradas se nota que la calidad de la cámara del Z2 baja muchísimo en alguna de ellas.

  • Dave PJ dice:

    No termina de gustarme el diseño de HTC y por muchas razones me quedaría con el Z2

  • Roberto dice:

    No sé por qué me da que todas estas opiniones son fakes…todas el mismo día, todas seguidas… todas en la misma linea… mucho comunity manager intentando confundirnos quizá? A mi el HTC me parece que tiene un diseño que le da mil vueltas a la “caja” del Sony que es más de lo mismo.

    • giorat23 dice:

      Exactamente, tanto a ti, a mi como al 99% de los expertos y foros del tema el One M8 es el mejor terminal android en cuanto a calidad de construcción, fluidez, calidad de fotografías en bruto, audio dentro de otras cosas.

  • Fran dice:

    Si es por lucubrar, quizás, “Piense el ladrón que todos son de su condición”…? 🙂

  • Carlos dice:

    Hola chicos felicidades por todo vuestro trabajo me gustaría saber si con un z2 se puede duplicar la pantalla en una televisión samsung en concreto si puedes mandar vídeos de páginas webs a la tv o desde aplicaciones para ver series en la tv … Gracias por todo

  • Shenron dice:

    Buenas, me acabo de cambiar el Xperia S el qual no me acababa de funcionar bien (mucho lag y se trababa mucho) por un Xperia Z2, espero no haberla cagado porque estava entre este y el LG G2, Galaxy S5, el Note3, y el HTC One (M8) y me salía bastante bien de precio, me pareció que este era el mejor diseñado y que traía más novedades respecto sus antecesores, ojalá me funcione bien…

  • Juan Abreu dice:

    No se para que hicieron esa comparación el HTC es otro de lo mismo el Xperia Z2 es insuperable en todo menos en los altavoces stereo que es algo aceptable porque los de el Z2 son mucho más pequeños y son a prueba de agua y polvo y se puede grabar en 4k y sacar fotos dentro del agua nada que hablar el Z2 tiene mejor pantalla. mejor resolución mucho mejor cámara los mejores audífonos de la actualidad con cancelación total de sonido etc…. El Z2 es un todo terreno con un diseño que para mi gusto es mejor que el de HTC. El z2 superior en todo hay que ser muy HTC lover para decir lo contrario

  • Juan Abreu dice:

    En la comparación está claro que los muchachos son HTC lovers y les faltó decir la mitad de las cualidades del Xperia Z2 y en la comparación queda clarísimo que el Z2 gana y repito HTC sólo gana en sonido en nada más. Yo tengo un galaxy S4 y mi proxima gran adquisición será esta increíble máquina.

    Por favor amigos sean más objetivos y no sean tan fanáticos admitan que el M8 no tiene nada que hacer frente al insuperable Xperia Z2

  • Fran dice:

    Queda algo por decir a favor del Sony: El Sony Xperia Z2 es el primero y de momento el único smartphone con soporte MHL 3.0, la nueva tecnología que permite enviar desde un móvil una señal 4K (UHD) a un televisor, y que también permite- muy importante- cargar la batería del móvil al mismo tiempo. http://www.movilzona.es/2014/03/04/que-es-el-estandar-mhl-3-0-con-el-que-es-compatible-el-sony-xperia-z2/

  • […] a los grandes dominadores de Android hasta la fecha, los buques insignia de Samsung y HTC –con el que ya lo hemos comparado. ¿Tendrá argumentos suficientes? Veremos las impresiones que nos ha dejado punto a punto de una […]

  • Anonimo dice:

    Es cierto, los de “andro4all.com” no son objetivos, es cierto que el Z2 tiene desventajas como todo pero ciertamente son mas sus puntos fuertes frente a al competencia.

  • […] recordar que el HTC One M8 salió a la venta hace apenas un par de meses, por lo que la compañía quiere exprimir al máximo […]

  • Petre Mihai dice:

    Encima miro el PhoneHouse y el M8 es más caro que el Z2… pff… Venga ya… si uno de los de Andro4all tiene un Z2… esto parece un cachondeo… -_- sin ofender.

    En mi opinión… es mucho mejor el Z2… no pasa nada si por unos nanosegundos gana el M8 en navegación… nunca estaremos pendientes de la velocidad en comparaciones sino de que vaya bien rápido fluido… sin lag… los dos terminales van perfectamente.

    Pero el Z2 es insuperable… y no os quejéis de la obturación. Pensad es una cámara de 20,7 con capacidad 4K mientras que el HTC tiene 4 Mpx y mejor cámara delantera que trasera jaja

    Y no está nada malo más RAM… asi tenemos garantizado aun más que tenemos espacio de sobra para multitarea.

    Ojalá me compre el Z2. Pero está caro a ver si me curro algo en el verano ajaja XD

  • […] recordar que el HTC One M8 salió a la venta hace apenas un par de meses, por lo que la compañía quiere exprimir al máximo […]

  • Arturo dice:

    Buenas! sabéis si estos dos móviles son compatibles con el reloj de Samsung, el galaxy Gear?

    Saludos!

  • […] de comparar al Sony Xperia Z2 con el HTC One (M8), llega el turno de comparar al terminal japonés con el todopoderoso Samsung Galaxy S5, todo ello os […]

  • […] de comparar al Sony Xperia Z2 con el HTC One (M8), llega el turno de comparar al terminal japonés con el todopoderoso Samsung Galaxy S5, todo […]

  • Rubén dice:

    Pues gracias a vuestras comparativas me decidí por el xperia z2…venia de samsung s3 mini y me ha sorprendido en bicho…pantalla tamaño y bateria…llevo desde este sabado a las 17:30 sin cargar la bateria y me queda un 40%…todavia no he probado los cascos de cancelación de rudio (mi pack tiene esos cascos que hay packs que no los llevan, que por cierto se podria hacer un mini video de esos cascos XD) pero seguro que me sorprenden…por ahora muy a gusto con este terminal…no se como sera el samsung galaxy S5 pero para mi este dispositivo cambia completamente mi idea de sony…gran terminal y buenos acabados…eso si…se calienta algo la bateria a veces..pero por el resto perfecto!!

  • jhonathan dice:

    ose no le entiendo en su video que el htc one m8 es posible que resista unas gotas de lluvia o la lluvia ose que el htc one m8 es como el galaxy s5 que resiste al agua pero no selo puede meter al agua me pueden explicar eso porfa

    • Brennick dice:

      htc one m8 es resistente al agua, sí, pero no lo debes sumergir, no sirve para tomar fotos acuáticas, t protege si caen algunas gotas en el cell… en cambio zony z2 y samsung s5 hacen eso del htc pero además los puedes sumergir en teoría hasta un metro y medio de profundidad en un tiempo no mayor de 30 min.

  • Miguel ángel dice:

    Anteriormente utilizaba el xperia z1, está vez decidí comprar el htc one m8 y es una maravilla, no se calienta para nada, tiene unas funciones muy agradables,pero, en ocasiones extraño la cámara de sony

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs