Sony Xperia Z2 y HTC One (M8) comparados en vídeo

Sony Xperia Z2 y HTC One (M8) comparados en vídeo

Volvemos con nuestras comparativas de terminales en vídeo de nuestros compañeros Carlos y Jaume. En esta ocasión os traemos un duelo por todo lo alto, dos de los smartphones más importantes y deseados del momento, el HTC One (M8) y el Sony Xperia Z2, calidad y elegancia a raudales, estamos ante la gama premium Android por excelencia, aquí no tienen rival.

Tenemos a dos terminales con unos acabados y un diseño exquisito, que no dejan indiferente a nadie y que nada más tocarlos te dejan esa sensación de: wow esa es la sensación y la primera palabra que te viene a la cabeza al palpar cualquiera de estos dos teléfonos.

En cuanto a hardware ambos llevan las características técnicas más punteras del momento, como así demuestran el SoC que equipan, el nuevo Qualcomm Snapdragon 801, el sustituto natural del 800. Sin duda un rendimiento y una fluidez al alcance de muy pocos. No voy a extenderme mucho más, os dejo con el vídeo.

Sony Xperia Z2 vs HTC One (M8), comparativa Android

Puntos positivos a favor del HTC One (M8)

  • Aspecto físico. Ya ocurrió con su antecesor, el HTC One original. Los acabados del M8 son lo mejor que se puede encontrar ahora mismo en Android, con un cuerpo de aluminio con un tacto muy agradable, quizás el Sony Xperia Z2 esté cerca en cuanto a calidad de construcción, pero lo cierto es que a día de hoy el HTC One (M8) es insuperable.
  • Audio. Aunque el Sony Xpria Z2 también incorpora los altavoces en su parte frontal, el sonido HTC BoomSound del HTC One (M8) no tienen rival en el mundo de los smartphones, tanto por su volumen como por su calidad de audio. Una vez más, una característica heredada de su antecesor.
  • Rendimiento y software. Siendo el rendimiento del Sony Xperia Z2 excelente, la ligereza de HTC Sense 6 del HTC le da un plus que le permite estar ligeramente por delante del terminal de Sony en algunas ocasiones, como así hemos podido ver a la hora de cargar el Google Earth y otras aplicaciones.

Puntos positivos a favor del Sony Xperia Z2

  • Cámara. La cámara del Sony Xperia Z2 es una de las mejores cámaras que podamos encontrar en un smartphone, gracias en parte a su estabilizador óptico. Sin embargo, la cámara del HTC One (M8) se queda en un quiero y no puedo con su sensor Ultrapíxel, no es tan versátil y potente como la cámara de Sony, le faltan megapíxeles y un estabilizador óptico aunque es cierto que nos gusta su experiencia de uso y su velocidad de obturación.
  • Batería. Aunque la del HTC One (M8) es realmente buena a pesar de sus escasos 2600 mAh, los 3200 mAh de batería del Sony Xperia Z2 le dan un plus importante, sin duda uno de los mejores terminales en ese sentido.
  • Resistencia al agua y al polvo. Aquí hay poco que hablar, Sony Xperia Z2 sigue con su resistencia IP58 al igual que sus antecesores. Yo no soy mucho de meter el móvil en agua, pero se agradecería ese plus en el HTC.

¿Qué os parece la comparativa? yo opino como Carlos y me quedo con el HTC One (M8), ¿y vosotros que hacéis, HTC One (M8) o Sony Xperia Z2? una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!