Convierte tu brazo en un teclado con Minuums y Google Glass

Convierte tu brazo en un teclado con Minuums y Google Glass

Las Google Glass son todo una realidad, y cada vez nos sorprendemos más con la multitud de cosas que podemos hacer con ellas, incluso cocinar gracias a una aplicación. Minuums es un teclado preparado para usar con las Google Glass, y es muy interesante pues es una idea muy novedosa e ingeniosa. Desde Androidcentral nos llega esta interesante aplicación que a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Los chicos de Mountain View sacaron hace poco a la venta las Google Glass en Estados Unidos, y parece que mereció la pena esperar. Ahora se avecina una lluvia de aplicaciones compatibles e interesantes, que irán saliendo poco a poco para las gafas de Google. Una de las más interesantes que hemos descubierto es Minuum, que viene a ser como un teclado virtual que solamente verá el que tenga puestas las gafas, y que puede llegar a ser muy útil en determinadas situaciones.

Hasta ahora para escribir en Google Glass debíamos usar el dictado por voz, que por cierto funciona bastante bien, pero Minuums nos transporta a un lugar mucho más futurista. Entre otras cosas podremos convertir nuestro brazo en un teclado y escribir textos con mucha facilidad, tal y como vemos en el siguiente vídeo promocional:

El nuevo teclado incorpora un potente sistema de texto predictivo, las teclas no aparecen como en la mayoría de teclados Qwerty, si no que lo hace en hileras de letras en scroll horizontal. Si funciona tan bien como parece, será una estupenda aplicación para todos los que tengan las famosas gafas de Google.

¿Qué te ha parecido el nuevo teclado para las Google Glass? ¿Dictado por voz, o escritura virtual?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!