TeslaUnread beta permite ver el contador de notificaciones pendientes de WhatsApp y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TeslUnread se actualiza

Amantes de Nova Launcher y WidgetLocker, hoy estáis de suerte, porque uno de los plugins más interesantes para Nova Launcher y Widget Locker se acaba de actualizar con novedades muy, muy interesantes. Hablamos, sin lugar a dudas, de TeslaUnread –en su versión beta–.

Esta es una aplicación extra que, instalada junto a Nova Launcher —del que ya hemos hablado–, nos permite ver un contador de notificaciones en los iconos de las aplicaciones con el número de notificaciones que tenemos pendientes.

La nueva versión de la beta pública de TeslaUnread nos trae en su última actualización un contador de notificaciones para nuevas aplicaciones, tales como BlackBerry Messenger, Facebook y WhatsApp –esta la estábamos esperando todos ¿verdad?–, además de notificaciones para Hangouts, Outlook.com y clientes para RSS.

De momento, algunas de estas características son experimentales, tales como la de las notificaciones de Facebook –que no funciona en HTC Sense de momento– o de las aplicaciones de RSS, aunque por lo demás, y según aseguran los desarrolladores, todo debería funcionar perfectamente.

TeslaUnread capturas

De momento, podemos descargar dos versiones. Una de ellas es la oficial que hay en Google Play, que no permite notificaciones para las aplicaciones dichas anteriormente –solo tiene para SMS y llamadas–, y la otra es la beta pública que publican los chicos de TeslaCoil Software, que puedes descargar desde aquí.

El plugin oficial de TeslaUnread se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque para usarlo necesitaremos descargar Nova Launcher, que tiene una versión gratuita y otra de pago que vale 2,88 euros, con la que desbloquearemos todas las funciones extras.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Prefieres la beta pública o la aplicación oficial?

Google Play l TeslaUnread (Gratuita)

Google Play l Nova Launcher (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion