Close Button
Compartir

Twitter no para de recibir nuevas bondades, y es que como vemos en Elandroidelibre acaban de actualizar su aplicación con una función muy interesante. La posibilidad de subir hasta 4 fotos fue anunciaba por Twitter el pasado mes, pero finalmente solamente se incorporó la opción de etiquetado de personas.

La función de subir más de una foto por tweet fue anunciada el mes pasado, pero solamente en la versión de iOS fue incorporada, ahora tras unas pocas actualizaciones ha llegado la opción de subir hasta 4 fotografías en un mismo tweet en Android. También durante este mes se ha empezado a expandir una nueva función para silencar personas, así que estamos seguramente ante uno de los meses más activos en lo que a actualizaciones de Twitter se refiere.

Twitter

Desde la cuenta oficial de Twitter España, lo han anunciado como vemos en la foto adjunta, añadiendo un tweet con varias fotos del pajarito de Twitter y con un texto que dice: "la función multifotos llega a Android y a twitter.com", por lo que entendemos que también desde la página web vamos a poder realizar dicha función sin problemas.

Me ha parecido bastante interesante, pues hasta ahora teníamos que elegir entre unas cuantas fotos, cual era merecedora de ser subida a Twitter, ahora ya podremos elegir a más de una, siendo sobre todo más práctico.

¿Qué te ha parecido la nueva función de Twitter? ¿Qué crees que le falta a Twitter?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Twitter

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!