Close Button
×

Uber entra al programa beta con su aplicación de Android

Última actualización el 08/05/2014 a las 16:01

Uber

Posiblemente muchos de vosotros no la conozcáis, pero Uber es una aplicación que ofrece uno de los servicios que más está creciendo a lo largo y ancho de todo el mundo. Utilizada en más de 100 ciudades, Uber nos ofrece la posibilidad de acceder a un chófer personal que nos recogerá en el lugar que nosotros indiquemos y nos llevará hacia donde queramos por un módico precio.

La diferencia de este servicio con otros similares como HAILO, radica en que los conductores de Uber no son taxistas profesionales si no conductores privados inscritos en este servicio. Por eso, muchos gremios de taxistas como los de Bacelona piden la retira inmediata de esta aplicación por considerar competencia desleal el servicio que ofrece.

Lejos de ser retirada, parece que Uber sigue creciendo a pasos agigantados tal como parece indicar su blog oficial, y es que desde páginas como WWWhat´s new nos comentan que Uber ha decidido inscribirse al programa beta para mejorar la aplicación y el servicio ofrecido.

Uber Beta

Desde Uber mencionan que están remodelando la aplicación con el objetivo de hacerla más rápida y más funcional. Esperan ofrecer una aplicación con mejor rendimiento, un diseño mejorado y de fácil acceso para que el usuario pueda disponer de ella sin grandes complicaciones. Para ello necesitan beta testers que estén dispuestos a utilizar está nueva versión y reportar todos aquellos fallos y errores que encuentren.

Si estás interesado en ofrecer tu ayuda, solo tiene que unirte a su grupo de Google+ y seguir las instrucciones. Si por el contrario solo quieres disfrutar sin complicaciones de este servicio en alza, tan solo descarga su aplicación en Google Play de forma totalmente gratuita.

¿Qué opináis sobre este servicio? ¿Habéis utilizado Uber alguna vez?

Google Play | Uber (gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

VER COMENTARIOS