Watch Dogs en tu consola y ahora también en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Watch_Dogs Companion: ctOS

Es muy probable que ya sepas que ayer se lanzó el juego de Watch Dogs, al final tanto para ordenadores como para la versión anterior de videoconsolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), aunque tener cuidado porque en ordenador la versión está dando algún problema. Pues bien, aprovechando este lanzamiento, Ubisoft ha sacado también la aplicación para que controlemos la ciudad de Chicago en cualquier lugar desde nuestras manos.

Evidentemente no es un juego como tal, se trata más bien de una extensión del juego en sí, en el cual podremos básicamente controlar nuestro perfil y lo avanzado que llevemos el juego en nuestro ordenador/consola. La aplicación también nos permite “espiar” a otros jugadores que se encuentren jugando en ese momento.

Apariencia Watch Dogs

Aparte de ser un acompañamiento del juego, te permitirá entre otras cosas:

  • Dirigir un helicóptero de la policía de Chicago equipado con un francotirador y persiguir a tus adversarios.
  • Controlar todos los dispositivos del ctOS que se encuentren dentro del radio del helicóptero, como semáforos, barricadas, tuberías de vapor y mucho más.
  • Envíar y mejorar las distintas unidades policiales de Chicago, entre las que se incluyen patrullas, todocaminos y equipos SWAT.

Además de todas las cosas que, por supuesto, puedes hackear en el propio juego. Todo ello nos dará puntos de experiencia que servirán para poder ir subiendo nuestras habilidades. Se trata, en definitiva, de una aplicación muy ligada al juego que es de obligada descarga si quieres vivir toda la experiencia de jugabilidad que ofrece este título.

Google Play| Watch_Dogs Companion: ctOS (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion