Rovio Stars lanza Word Monsters, un divertido juego social para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os acordáis de Tiny Thief? ¿Aquél juego tan bonito de gráficos llenos de puzles cargados de humor, en el que manejábamos a un ladronzuelo en la época medieval en su búsqueda por salvar a la preciosa princesa? Pues la empresa detrás de su desarrollo, Rovio Stars, ha vuelto a lanzar un juego que tiene pinta de ser uno de los nuevos éxitos en Google Play.

Word Monsters

Word Monsters es un juego multijugador en el que nos enfrentaremos con otras personas al azar –o incluso con nuestros propios contactos siempre y cuando tengan la aplicación instalada en su smartphone— en un combate de ver quién consigue encontrar más palabras en un panel lleno de letras. El juego es en definitiva una mezcla entre las míticas sopas de letras y el Tetris, en el que tendremos que encontrar palabras para ir eliminando columnas.

Una vez que aprendamos a jugar gracias a un sencillo tutorial, iniciaremos obligatoriamente sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook para poder empezar a disfrutar de este divertido juego. La mecánica es muy sencilla, solo tendremos que crear nuestro propio monstruo personalizado, buscar un rival a nuestra altura y empezar una serie de enfrentamientos.

Tendremos que elegir un tema de entre los más de 25 disponibles –animales, frutas, cosas que podemos encontrar en una habitación– y una vez que empecemos a jugar deberemos encontrar palabras relacionadas con el tema seleccionado. Haciendo esto haremos que estas palabras desaparezcan, eliminándolas y accediendo a otras palabras nuevas para reunir la mayor cantidad de puntos posibles antes de que se acabe el tiempo o las palabras disponibles. Después será el turno de tu rival que deberá hacer lo mismo pero consiguiendo más puntos que tú.

Word Monsters captura de pantalla

El juego es rápido y divertido, recordándonos a juegos como Apalabrados y seguro que debido a esto, será un éxito de descargas gracias en gran medida a sus divertidos gráficos y sus fáciles mecánicas. El juego se puede encontrar de forma totalmente gratuita en Google Play y en un perfecto castellano, aunque como es normal en estos días tiene una serie de pagos ingame para comprar mejoras tales como parar el tiempo o pistas. Si no te gusta la temática de este juego, siempre puedes echarle un ojo a los mejores juegos de la semana.

¿Os gustan estos tipos de juegos? ¿Le daréis una oportunidad?

Google Play | Word Monsters (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Rovio Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Reygambrinus dice:

    A mi me recuerda a un juego que instale hace un tiempo que se llamaba LETRIX (las letras van cayendo y tienes que ir formando palabras evitando que lleguen a ala parte superior, cada letra tiene un valor y según que palabra formaras te daban una puntuación)

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion