Yomvi para Android se renueva por completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yomvi se renueva por completo

Si sois usuarios de Canal+ seguramente conoceréis el servicio Yomvi. Yomvi es un servicio que ofrece Canal+ mediante el cual podemos acceder a cualquier contenido que haya sido emitido en Canal+ de manera gratuita o acceder a películas de estreno alquilándolas por un precio bastante moderado. Yomvi es algo así como un videoclub en casa, con cosas gratis y cosas de pago.

Canal+ ha creado algunas aplicaciones para poder acceder a estos servicios desde el iPad, iPhone y Android, aunque lo cierto es que la aplicación para Android era, digamos, poco agraciada, y el contenido que ofrecía era más bien escaso. Eso era hasta la última actualización de la aplicación, que se ha renovado totalmente y ha añadido muchísimas cosas nuevas.

Empezando con el diseño, la aplicación se ha hecho un lavado de cara y parece otra aplicación completamente nueva. Una interfaz más limpia que se adapta perfectamente al estilo de Canal+, predominando así los colores blanco y rosa. Cuando iniciamos la aplicación, nos aparece la portada en forma de mosaico con los nuevos estrenos, nuevas series o los próximos partidos, según nos movamos hacia la derecha o la izquierda.

Capturas Canal+ Yomvi

Si pulsamos las tres líneas al lado del símbolo de Yomvi –no, no es un menú deslizante– accederemos a todo el contenido que paguemos de Canal+. Yo, como cinéfilo que soy, tengo abiertos los canales de películas, mientras que otra persona puede tener todos los canales de deportes, aunque podremos acceder a cualquier canal que sea de acceso libre en Canal+ –véase Antena 3, Fox, etc–, aunque si le damos a “Ver por canal”, podemos filtrar los canales de suscripción y los gratuitos.

Volvamos al menú de la izquierda. Podremos ver todo lo relacionado con el contenido que ofrece Canal+, ya sea cine, series, deporte, o cualquier género que nos guste. Si queremos ver una película, le damos a “Cine” y la buscamos, y automáticamente accederemos al reproductor. Por sacarle un fallo, el reproductor no permite pausar lo que estemos viendo ni volver para atrás o ir hacia delante, aunque seguramente lo tendremos en futuras actualizaciones.

Por último, podremos ver la televisión en directo, de tal manera que nunca nos perdamos ningún capítulo de algún programa que nos guste o, simplemente, podamos ver nuestro canal favorito cuando nos de la gana, aunque claro, siempre es recomendable tener conexión Wi-Fi, porque si usamos Yomvi con la conexión 3G, HDSPA o 4G, nuestros queridos “megas” se esfumarán.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque para usarla requiere que paguemos el servicio de suscripción de Canal+. De todas maneras, hay que reconocer que Canal+ Yomvi en Android es, a partir de esta actualización, una aplicación totalmente nueva que, ahora sí, merece la pena.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usas Canal+ Yomvi?

Google Play l Yomvi de Canal+ (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Interfaz, Lanzamientos Android, películas, series, Yomvi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • iñaki dice:

    Pasamos de ser tercermundistas a tener la misma app k ios…AL FIN!!!!

    • Joan Carles dice:

      Tienes toda la razón. Además, han conseguido después de más de un año después de la app para iOS, tener una app para Android peor. Una verdadera lástima.

  • Daniel Herrera de la Costa dice:

    Menos mal, porque la aplicacion era una puta mierda.

  • Man Kings dice:

    Se puede enviar a una TV que soporte conexión lo que esté visualizando en Yonvi, o sólo se puede ver en el dispositivo donde tengas la aplicación?

  • Juanan dice:

    Yo he intentado ver tv en directo y me dice en todos los canales que no se puede mostrar o ver el vídeo…

    • Miratoros dice:

      Me pasa lo mismo. Me acabo de descargar la app y me dice que no se puede reproducir el video. Por lo menos en la app antigua podia ver los canales. ¿Alguien nos da alguna solucion?

  • _Trucho_ dice:

    Cabe decir que aún se ve bastante mal (a saltos) en muchos terminales, en mi huawei ascend p6 o en mi samsung galaxy tab por ejemplo, se ve de pena, se cierra y se engancha bastante.

  • Adrián dice:

    Me burlo de la app de android en la entrada de ayer sobre el popcorn ese o como se llame y al día siguiente veo esto… Prisa me espía(?) Jajajaja

    Pues de lujo ya era hora, ahora mismito voy a probarla a ver qué tal.

    • Adrián dice:

      Ya la probé. He de decir que tiene que mejorar en algunos aspectos. La barra lateral que no se puede abrir haciendo gesto de izquierda a derecha y cerrarla con el gesto contrario, bajar y subir por los contenidos con ese efecto extraño que lo hace bastante extraño, no poder hacer nada cuando vemos algun contenido(pausar ir hacia delante..), pero bueno al fin tenemos mas canales y contenido para disfrutar.

      Por cierto, hablas de Antena 3, pero no se puede ver ese canal.

    • Adrián dice:

      También comentar que a mi no se me corta ni se me reproduce el contenido en mala calidad como dicen otros. Se me ve con buena calidad y sin cortes(usando wify, aunque tantk wifi como 3g lo acabo de probar).

  • patxi dice:

    Pero se puede ver el yomvi enchufando el smarfon a la tele o no?.y com q cables? ..y los yomvis? Se puede ver en la tele a traves de chrome cast???

  • […] Yomvi para Android se renueva por completo Canal+ ha creado algunas aplicaciones para poder acceder a estos servicios desde el iPad, iPhone y Android, aunque lo cierto es que la aplicación para Android era, digamos, poco agraciada, y el contenido que ofrecía era más bien escaso. Eso era hasta … Read more on Andro4all […]

  • Elizabeth Santana dice:

    Acabamos de comprarnos un giga android HD 620t lo hemos instalado en la tele y todo bien Instalamos la app de yomvi te deja entrar,registrarte pero siempre la misma instrucción:no se puede reproducir el video,es decir que no te deja ver nada de nada Me puede alguien ayudar? Muchas gracias

  • Carlos dice:

    He instalado Yomvi en Minix Neo x7 con android 4.2.2 y me dice que no se puede reproducir video. Esto no Va.

  • Carlos dice:

    Si alguien dispone de alguna solucion le agradecere que la comente. Muchas gracias.

  • Pablo dice:

    Mucho peor que la app para IOS. La calidad de imagen es peor (la he probado en un Note 8, un Note 12 y un Nexus 7; la IOS en un iPad retina). Pero peor todavía es que no se puede escoger el idioma de los contenidos y tienes que tragártelo todo doblado. En el iPad, aunque no puedes poner subtítulos, al menos puedes escoger la versión. La diferencia de la resolución la puedo llegar a entender; la de los idiomas, no.

  • willis62 dice:

    Pongo yomvi desde un stick (Rikomagic MK802IIIs) para hacer smart tv la tele y me dice que no puede reproducir vídeo. Hace unos meses lo veía sin problemas y ahora me dice eso. ¿sabe alguien algo? Gracias

  • sonsy dice:

    He descargado la nueva app de yomvi y cada vez que le pincho a una pelo o a un canal me dice que no se puede reproducir el vídeo si alguien sabe como solucionarlo y lo puede comentar gracias.

  • bi dice:

    A mi tambien me sale que no se puede reproducir , alguien sabe porque o como arreglarlo , gracias

  • Anna dice:

    Existe algun android stick en el que pueda verse el yomvi con la nueva aplicación?

  • chayel dice:

    A mi tb me pasa,no me reproduce ningún canal,vaya timo, ayudaaaa

  • Winerpep Justo dice:

    Con la antigua app iba de fabula solo se enganchaba de vez en cuando y ahora no para de darme el mismo mensaje de que nko se puede reproducir ningún vídeo que es lo que pasa vaya actualización buena

  • Susana dice:

    Pues otra aquí con la misma queja, con la app antigua se veía todo bien y con esta sale lo de no se puede reproducir vídeo, he descubierto que con el wifi si te deja verlo pero con los datos no, pero claro si estoy fuera de casa sin wifi y quiero ver algún partido (como me ha pasado hoy) puues no puedo verloi. Estoy a la espera de que me llame el servicio técnico a ver que dicen.

  • alberto dice:

    Tengo varios dispositivos android y la aplicación vieja se veía en todos ahora con la actualización solo se me ve en los dispositivos que tengo la versión android 4.2. Pero si su dispositivo no se puede actualizar a 4.2 no os preocupéis que en próximas actualizaciones de yomvi arreglaran el problema. supongo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs