Close Button
×

Yomvi para Android se renueva por completo

Última actualización el 02/05/2014 a las 11:00

Yomvi se renueva por completo

Si sois usuarios de Canal+ seguramente conoceréis el servicio Yomvi. Yomvi es un servicio que ofrece Canal+ mediante el cual podemos acceder a cualquier contenido que haya sido emitido en Canal+ de manera gratuita o acceder a películas de estreno alquilándolas por un precio bastante moderado. Yomvi es algo así como un videoclub en casa, con cosas gratis y cosas de pago.

Canal+ ha creado algunas aplicaciones para poder acceder a estos servicios desde el iPad, iPhone y Android, aunque lo cierto es que la aplicación para Android era, digamos, poco agraciada, y el contenido que ofrecía era más bien escaso. Eso era hasta la última actualización de la aplicación, que se ha renovado totalmente y ha añadido muchísimas cosas nuevas.

Empezando con el diseño, la aplicación se ha hecho un lavado de cara y parece otra aplicación completamente nueva. Una interfaz más limpia que se adapta perfectamente al estilo de Canal+, predominando así los colores blanco y rosa. Cuando iniciamos la aplicación, nos aparece la portada en forma de mosaico con los nuevos estrenos, nuevas series o los próximos partidos, según nos movamos hacia la derecha o la izquierda.

Capturas Canal+ Yomvi

Si pulsamos las tres líneas al lado del símbolo de Yomvi –no, no es un menú deslizante– accederemos a todo el contenido que paguemos de Canal+. Yo, como cinéfilo que soy, tengo abiertos los canales de películas, mientras que otra persona puede tener todos los canales de deportes, aunque podremos acceder a cualquier canal que sea de acceso libre en Canal+ –véase Antena 3, Fox, etc–, aunque si le damos a “Ver por canal”, podemos filtrar los canales de suscripción y los gratuitos.

Volvamos al menú de la izquierda. Podremos ver todo lo relacionado con el contenido que ofrece Canal+, ya sea cine, series, deporte, o cualquier género que nos guste. Si queremos ver una película, le damos a “Cine” y la buscamos, y automáticamente accederemos al reproductor. Por sacarle un fallo, el reproductor no permite pausar lo que estemos viendo ni volver para atrás o ir hacia delante, aunque seguramente lo tendremos en futuras actualizaciones.

Por último, podremos ver la televisión en directo, de tal manera que nunca nos perdamos ningún capítulo de algún programa que nos guste o, simplemente, podamos ver nuestro canal favorito cuando nos de la gana, aunque claro, siempre es recomendable tener conexión Wi-Fi, porque si usamos Yomvi con la conexión 3G, HDSPA o 4G, nuestros queridos “megas” se esfumarán.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque para usarla requiere que paguemos el servicio de suscripción de Canal+. De todas maneras, hay que reconocer que Canal+ Yomvi en Android es, a partir de esta actualización, una aplicación totalmente nueva que, ahora sí, merece la pena.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usas Canal+ Yomvi?

Google Play l Yomvi de Canal+ (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

VER COMENTARIOS