¡1Password aterriza en Android y nos permite descargarlo gratis hasta Agosto!

¡1Password aterriza en Android y nos permite descargarlo gratis hasta Agosto!

Seguramente tendrás varias cuentas de varios servicios, como, por ejemplo, dos cuentas en Twitter, una en Facebook, cuatro correos de Gmail, una en Vine, un blog y, porqué no, algún canal de YouTube. Si sumamos tenemos casi 10 cuentas diferentes en diferentes servicios, cada una con una contraseña diferente --o, al menos, así debería ser--. A todos nos pasa que se nos olvidan las contraseñas, pero eso se ha acabado gracias a 1Password, una aplicación exclusiva para iOS que acaba de ser lanzada en Android.

Como ya anunciábamos en Andro4all, 1Password estaba planeando lanzar su versión para Android, y, efectivamente, aquí la tenemos. No solo la tenemos en Android, sino que además podemos descargarla de manera totalmente gratuita con todas las funciones premium hasta agosto. Después de este periodo, y suponiendo que siga la trayectoria de iOS, esta pasará a costar 15,99 euros.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera. Nosotros abrimos la aplicación e introducimos la única contraseña que tendremos que volver a recordar: la contraseña maestra de 1Password. Una vez dentro almacenaremos nuestras contraseñas, ya sean de cuentas de redes sociales, números de cuentas bancarias, lo que sea, estando estas totalmente a salvo gracias a un cifrado de grado de seguridad militar AES 256 bits, que actualmente es el más seguro que existe.

Capturas 1Password

Lo mejor de esta aplicación es que tenemos la opción de acceder a nuestras contraseñas desde diferentes plataformas: desde la aplicación para iOS o Mac, desde nuestro PC y, cómo no, otros dispositivos Android, ya que podemos sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Dropbox y acceder a todos los datos en cualquier momento, pero para los más desconfiados, también existe una opción que bloquea automáticamente la aplicación si nos han robado o hemos perdido el teléfono.

Las contraseñas almacenadas, según leemos en Android Community, como pueden ser de tantas categorías, pueden ser marcadas como favoritas para acceder a las que más no interesen en un momento dado o organizarlas en carpetas. Dos opciones muy interesantes por si vamos con prisa. Por último, la aplicación cuenta con un generador de contraseñas fuertes y aleatorias que podemos emplear para conseguir una contraseña difícil de hackear.

Estamos, por tanto, ante una de las mejores aplicaciones de seguridad que podemos tener en nuestro smartphone o tablet, y además gratis hasta agosto, porque recordad que podemos descargarla de manera totalmente gratuita en Google Play pero que dentro de un mes y medio pasará a costar 15,99 euros, así que no dudéis en ir a descargarla y asegurar vuestras contraseñas y datos en un lugar seguro. Esta promoción es hasta agosto, por lo que cuando acabe el plazo, si queremos seguir disfrutando de las funciones premium deberemos pagar mediante una compra in-app.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La vas a descargar?

Google Play l 1Password (Gratuita hasta agosto)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!