Lavado de cara al Administrador de Páginas de Facebook en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Administrador de Páginas

Facebook está haciendo un esfuerzo tremendo por mejorar sus aplicaciones móviles. Recuerdo cómo la aplicación de Facebook de hace un año iba despacio, se caía, ralentizaba el móvil y, porqué no decirlo, era poco agradable a la vista. Al igual que hace nada Facebook actualizaba su aplicación con algunas novedades, hoy nos trae una nueva actualización, pero esta vez se trata de su aplicación Administrador de Páginas, que renueva completamente su interfaz en la nueva versión 2.0.

La aplicación, tal y como su nombre indica, está destinada a aquellas personas que sean administradores de páginas en Facebook. En la nueva versión de esta famosa aplicación vemos un gran lavado de cara que empieza por el **icono de la aplicación, que se ha actualizado con un toque más cuadrado y dejando de lado la curvatura del anterior logo, y termina en la disposición de las opciones de administración. Vamos a ver qué hay de nuevo en esta aplicación.

Por un lado, la interfaz ha dejado de lado el clásico color azul de Facebook para darle paso al color blanco que, unido al nuevo diseño más plano y sobrio, da a la aplicación un aire minimalista que a mi, particularmente, me gusta mucho, aunque sigue manteniendo la distribución en columnas que nos encontrábamos en una de las actualizaciones más sonadas de Facebook.

Capturas Administrador de Páginas

Gracias a esta distribución pasaremos a navegar entre diferentes pestañas en las que accederemos a nuestras notificaciones, tales como nuevos mensajes, nuevos “me gusta” o publicaciones programadas, además de poder acceder a una sección en la que encontraremos las estadísticas de nuestra página. Desde el botón superior derecho podremos cambiar entre las diferentes páginas que administremos, si así es el caso y, finalmente, el botón para publicar se ha transformado en un redondel azul localizado en la parte inferior de la página, desde el cual elegiremos qué queremos publicar.

Estas son las novedades más destacadas en la nueva versión del administrador de páginas de Facebook. Si eres el administrador de alguna página y usas la aplicación corre a actualizarla para recibir estas mejoras. Si por el contrario aun no conocías la aplicación, te interesará saber que está disponible en cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior, que tiene un peso de 14,54 MB y que, cómo no, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Usáis esta aplicación?

Google Play l Administrador de Páginas (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Interfaz, páginas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion