Consigue notificaciones flotantes sin necesidad de root ni Xposed

Consigue notificaciones flotantes sin necesidad de root ni Xposed

Desde que el pasado día 24 en el Google l/O se dio a conocer la nueva versión de Android, Android L, que la tendremos disponible para nuestros smarthphones después del verano, los desarrolladores de Android no dejan de trabajar para traernos a nuestros terminales las aplicaciones oficiales, realizando un volcado de toda la nueva versión y buscando en todos sus rincones o realizando ellos mismos las aplicaciones que más llaman la atención para que todos tengamos acceso a ellas.

Eso ha pasado con las notificaciones flotantes. Una nueva característica para nuestro preciado sistema operativo, que tantas posibilidades nos ofrece. El otro día os conté que CyanogenMod ponía a nuestra disposición las Heads Up o notificaciones flotantes y poco después, los chicos de XDA Developers, desarrollaron una actualización para GravityBox, que es un módulo para Xposed Framework y así poder disfrutar de ellas. Pues bien, ahora os enseñamos una creación de otro desarrollador de XDA Developers para poder tener las notificaciones flotantes sin necesidad de ser root.

Configuración Heads up!

Se trata de la aplicación Heads Up! - notifications. Una .apk muy simple de utilizar. Simplemente la debemos instalar e indicarle las aplicaciones que queramos que nos avisen. Además nos deja elegir, dentro de las opciones, que las aplicaciones que tengamos en silencio sigan igual, por ejemplo, yo le he dicho que me notifique en WhatsApp pero me da la opción de elegir si quiero que me notifique los grupos que tengo silenciados o dejarlos en silencio. También podemos decirle que nos salten las notificaciones mientras estemos usando la pantalla completa, es decir, en juegos, películas, etc.

Yo la he probado y funciona perfectamente. Qué grandes son estos chicos de la Comunidad XDA Developers. La podréis descargar desde la página de XDA Developers y de manera gratuita o si queréis ayudar a su financiación para que puedan seguir trabajando y conseguir estas fantásticas novedades, la podréis descargar desde Google Play. Está disponible para dispositivos Android 4.3 o superiores. Os dejo un vídeo para que la veáis en funcionamiento.

Google Play | Heads Up! - notifications (0,72 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!