Android L Developer Preview disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android L

El ya pasado Google I/O nos dejo muchas novedades en forma de software, una de ellas fue la presentación de la nueva versión de nuestro sistema operativo favorito, Android L. Pues tan solo unas horas después de dicha presentación ya tenemos disponible para descargar la versión previa para desarrolladores de Google, concretamente para el smartphone Google Nexus 5 y la tablet Google Nexus 7 en su versión Wi-Fi, así que si tenéis el modelo con 4G ni se os ocurra probarlo.

Antes de todo hay que decir que Android L todavía está en desarrolo y su versión final no llegará hasta pasado el verano, es decir hasta finales de septiembre o principios de octubre no será presenta de manera oficial su versión final. Aunque ello no quita que hayan decidido soltar la Preview Developer para que los principales desarrolladores vayan probando su funcionamiento, los bugs que tenga y los diferentes problemas que puede ocasionar una nueva versión de Android. Todo ello con el fin de que les vayan reportando todos los datos para ir puliendo al nuevo Android L.

Tener en cuenta que no es una OTA oficial ni nada por el estilo, así que recomendamos que solo los usuarios avanzados prueben a descargar e instalar la nueva versión de Android, en Andro4all no nos hacemos responsables de los problemas que os puedan ocasionar la instalación o el posterior uso de Android L, cada uno actúa bajo su propia responsabilidad.

Dicho esto, desde el enlace que os pondré a continuación podréis ir a la página principal de Android L Developer Preview para comenzar con la descarga de las Preview Developer para vuestro dispositivo y comprobar todas las novedades que trae Android L, recordar que solo está disponible para el Google Nexus 5 y la Google Nexus 7 solo Wi-Fi del 2013.

Android L Developer Preview | Página web

A continuación también os pongo directamente los enlaces para descargar directamente las Preview de los Google Nexus 5 y 7, lo mejor es que os miréis algún tutorial sobre como hacerlo en foros dedicados a estos dispositivos. Si aún así tenéis dudas os recomiendo que no lo hagáis si no queréis tener algún disgusto.

Descarga Android L Developer Preview | hammerhead LPV79 para Nexus 5 Descarga Android L Developer Preview | razor LPV79 para Nexus 7 Wi-Fi 2013

¿Qué os parece el nuevo Android L? y a los que tenéis uno de estos dos dispositivos,¿ya habéis instalado la Developer Preview? Si es así contarnos vuestras impresiones acerca del nuevo Android L, podéis dejarnos un comentario o particiar a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google I/O, Google Nexus 5, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion