Badland se actualiza y permite jugar hasta a cuatro jugadores en un mismo dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Badland

Badland es uno de esos juegos que en cuanto lo pruebas, sabes que tienen algo diferente al resto. Considerado uno de los juegos más populares tanto en Android como en iOS, Badland es una delicia tanto en jugabilidad como gráficamente.

La verdad es que el juego ya era divertido de por sí, recorrer el extraño mundo de Badland mientras sorteamos todo tipo de peligros con nuestra extraña bola con alas era una experiencia única. Pero, ¿y si ahora lo recorremos junto a tres amigos más en un mismo dispositivo? Pues ya es posible según leemos en Android Police gracias al nuevo modo cooperativo.

Cuatro personas, un único dispositivo –cuanto más grande mejor– y Badland. No se necesita nada más para disfrutar de esta alocada experiencia, bueno sí, trabajar en equipo para llegar hasta el final. Cada persona controla una sección de la pantalla para manejar a su personaje, por lo que la experiencia puede ser algo nefasta en dispositivos de poco tamaño –de ahí nuestra recomendación de utilizar pantallas grandes–.

Además de este nuevo modo cooperativo, Badland se actualiza con algunas otras novedades como las 120 nuevas misiones y 7 logros extras. Badland es un un juego gratuito en Google Play, aunque habrá que pasar por caja si quieres desbloquear todos los niveles de los que consta este increíble juego. Si por el contrario, este no es de tus juegos favoritos, siempre puedes dedicarle tu tiempo al nuevo Angry Birds Epic o esperar al que será uno de los bombazos para Android, Final Fantasy Agito.

¿Qué te parece el modo cooperativo de Badlands? ¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos tus experiencias más divertidas!

Google Play | Badland (gratuito)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Frogmind, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs