Balltune, la aplicación que te dice si tu balón está bien inflado

Balltune, la aplicación que te dice si tu balón está bien inflado

En plenos Mundiales de fútbol vamos a hablar de algo muy relacionado: nuestro balón y su mantenimiento. Balltune es una sorprendente aplicación que nos ayudará a averiguar si tenemos nuestra pelota correctamente inflada sólo grabándola en vídeo desde nuestro móvil.

BallTune utiliza las características de rebote de la pelota de fútbol para calcular la presión en el interior (PSI y BAR) sin ningún medidor físico, así podremos ajustar la presión del balón.

Esta nueva aplicación (prácticamente acaba de llegar a Google Play) analiza las características de rebote de la pelota de fútbol con gran precisión para calcular la presión interna de la pelota. Con los datos obtenidos, BallTune es capaz de proporcionarnos 5 zonas de presión diferentes para elegir dependiendo del estilo de juego o condición de campo.

Los creadores incluso afirman que BallTune puede mejorar nuestro juego, ya que podremos ajustar el balón de acuerdo a nuestras preferencias, estilo de juego o el medio ambiente.

Las cinco zonas de presión analizadas por BallTune son:

  • Inflado deficiente: Como es lógico, si no tiene la presión suficiente el comportamiento del balón será irregular.
  • Control: Ideal para los campos más pequeños y superficies más duras, este rango es para pases precisos y más fáciles de asentamiento de la pelota.
  • Precisión: La combinación perfecta de potencia y precisión de control aumenta y permite poner giro o doblar en su bola.
  • Energía: la velocidad máxima y la distancia recorrida por una falta.
  • Sobre inflado: Precaución: Una bola sobre inflada presenta un riesgo de lesiones de cabeza innecesarios.

¿Qué os parece esta nueva aplicación? ¿La veis útil?

Google Play | BallTune (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!