¡Boom Beach, el famoso juego de Supercell, ya disponible en Google Play!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach aterriza en Android

Supercell es una famosa empresa desarrolladora de videojuegos para Android que todos conoceremos por dos juegos: Clash of Clans y Hay Day. Estos juegos seguro que están instalados en vuestros smartphones y tablets, y no me extraña, porque son juegos gratuitos, muy bien hechos, con unos gráficos muy conseguidos y que, a pesar de tener compras in-app, no son necesarias para avanzar. Pues si sois fans de estos dos juegos, hoy estáis de enhorabuena, porque Boom Beach, el nuevo juego de Supercell, acaba de aparecer en Google Play.

Lo siento, he de rectificar: no es del todo nuevo, ya que Boom Beach ya estaba disponible en la App Store para jugarlo en iOS, pero está visto que las empresas saben dónde esta el dinero y dónde están los usuarios potenciales, así que, al igual que pasó con 1Password, los desarrolladores están empezando a lanzar sus aplicaciones –exclusivas para iOS– en Android, algo que agradecemos enormemente.

En Boom Beach seremos los dueños de un archipiélago rodeado de isla dominadas por la Guardia Oscura. Contaremos con algunas defensas y una pequeña fuerza de combate, con las que deberemos expandir nuestros dominios conquistando otras islas y defendiéndonos, tanto de la Guardia Oscura como de otros jugadores.

Boom Beach Android

A diferencia de Clash of Clans –que añadió recientemente las guerras de clanes–, aquí contamos con un factor extra que es la guerra naval, ya que contaremos con un barco que nos ayudará en nuestras conquistas y en las búsquedas de recursos, tal y como podéis ver en el trailer que os hemos dejado más abajo, que a pesar de ser de iOS, es exactamente lo mismo que en Android.

A medida que avancemos de nivel iremos descubriendo nuevas islas, liberaremos nativos y nos enfrentaremos a poderosos jefes de la Guardia Oscura, conquistando así nuevas islas y descubriendo los misterios de las estatuas. En definitiva, un gran juego de estrategia que podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play si tenemos Android 4.0.3 o superior y 76 MB de memoria libre.

Por último, el juego acaba de ser lanzado y, cuando me he metido en Google Play para descargarlo me he encontrado conque en la descripción lo único que viene es “a”, nada más, por lo que es de esperar que estén terminando de construir la página de Google Play. Además no está disponible para todos los dispositivos, por lo que, si lo descargáis, no dudéis en comentar si os funciona o no.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La vais a descargar? ¡Coméntanos tu opinión!

Google Play l Boom Beach (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash of Clans, hay day, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion