Cyanogen Theme Showcase ya disponible para su descarga en el Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elige tu mejor tema con Cyanogen Theme Showcase

Como ya os contamos hace unos días, ya está disponible para su descarga del Google Play, la aplicación oficial para la descarga de temas de CyanogenMod. Si eres de los que tiene instalada una Rom de Cyanogen o usuario de Theme Chooser, eres de los afortunados que puede usar esta nueva aplicación lanzada recientemente, ya que en las informaciones anteriores no era necesario. Esperemos que la actualicen y sea abierta para que todos la podamos instalar.

Su funcionamiento es como un selector de los temas de CyanogenMod en Google Play. Podremos escoger y elegir entre diferentes combinaciones de fondos de pantalla, iconos, animaciones de arranque e incluso poder elegir los iconos que más nos gusten de los launchers más conocidos como Nova Launcher, Apex, Go Launcher, etc.

Configura los temas de Cyanogen Theme Showcase

Además, los desarrolladores de los temas de la aplicación están de suerte, ya que cuantas más descargas tengan, más reconocimiento obtienen por su trabajo, lo que se traduce en más ingresos. Es por lo que creemos que tendrá muchas actualizaciones, ya que para ellos será algo muy importante y una forma de darse a conocer aún más en el mundo de la personalización de Android.

La verdad es que creo que es una gran idea. Poder elegir el tema de nuestro smarthphone cogiendo lo mejor y lo que más nos gusta de otros launchers, nos da una libertad en la personalización de nuestro Android infinita. Ya sabes que si tienes instalada una Rom de Cyanogemod, la puedes instalar. La tienes disponible en el Google Play y de manera gratuita.

Google Play | Cyanogen Theme Showcase (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion