Depth Photo 3D Live Wallpaper, crea tus propios fondos de pantalla con efecto 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla 3D en Android

Ayer os mostraba UR Launcher, una aplicación con la que podíamos instalar en nuestro smarthphone temas en 3D y darle una imagen totalmente diferente a nuestro terminal Android. Hoy os voy a presentar otra aplicación con la que poder personalizar nuestro smarthphone y crear nosotros mismos nuestros fondos de pantalla en 3D. Se trata de Depth Photo 3D Live Wallpaper.

Las fotografías con profundidad de campo, fue un gran novedad en lo que a fotografía con smarthphones se refiere, sobre todo con la cámara dual del HTC (M8). Después, casi todas las empresas han apostado por las fotografías con efecto desenfoque, como la del Nexus 5, con la aplicación de cámara de Google que la pudimos probar hace unos meses y con la que vimos unos resultados increíbles.

Pues en eso consiste esta aplicación. Necesitamos hacer una fotografía con efecto desenfoque o bajárnosla de la nube, dentro de la propia aplicación. Una vez la tengamos compartida con la aplicación y gracias al efecto giroscopio del teléfono, podremos ver los diferentes ángulos de la fotografía mediante un efecto 3D que nos ofrece la aplicación, muy espectacular.

Configuración Depth Photo 3D Live Wallpaper

La aplicación es gratuita, pero podemos realizar una compra in-app donde quitaremos toda la publicidad y conseguiremos tener más efectos que poder aplicar, como son el ajuste de sensibilidad, el movimiento automático y más opciones de giroscopio.

Pues esta es la opción que hoy os he mostrado. Una forma muy curiosa de aprovechar al máximo el giroscopio de nuestro terminal y sacarle partido a las fotografía con efecto desenfoque eso si, teniendo en cuenta que la aplicación de la cámara de Google está disponible para Android 4.4. Aquí tenéis un vídeo para que veáis el efecto tan espectacular del que os he hablado.

Google Play | Depth Photo 3D Live Wallpaper (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Efecto desenfoque, Fondos de pantalla, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion