Fenix for Twitter alcanza la versión 1.3.0 y se prepara para el mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Fenix for Twitter

Seguramente seas usuario de Twitter y, seguramente, como muchos usuarios de esta famosa red social, detestas la aplicación oficial y has optado por usar algún otro cliente alternativo. Hay muchos clientes para Twitter en Google Play, como Talon –el que yo uso–, Plume o TweetCaster, pero sin duda, uno de los más completos es Fenix que, nacido en las entrañas de XDA, se ha hecho un hueco en Google Play convirtiéndose en uno de los mejores clientes para Twitter. Hoy, Fenix for Twitter acaba de alcanzar la versión 1.3.0 con algunas novedades muy interesantes que veremos a continuación.

Fenix for Twitter avanza a un ritmo frenético gracias a todas las peticiones que los usuarios le hacen a “mvilla”, su desarrollador, desde su comunidad de Google+. En esta nueva versión nos va a permitir seguir el mundial de fútbol más de cerca, fijar listas y silenciar clientes de Twitter –esto lo explicaremos más detalladamente al final–.

Para comenzar hablaremos del soporte que se le ha dado a los hashflags del mundial. Esta función la introdujo Twitter para el mundial del fútbol, de tal manera que cuando accedemos a Twitter, este nos pregunta cuál es nuestro equipo y nos da la posibilidad de seguir más de cerca el mundial y estar al tanto de todo lo que ocurre con nuestro equipo, además de darnos imágenes para el encabezado o de avatar. Ahora en la versión 1.3.0 tendremos soporte para esta función, por lo que es un punto a favor si eres un fanático del fútbol.

El soporte para hashflags se complementa a la perfección con la función de fijar listas. Accediendo a la columna de la izquierda o deslizándonos de un lado a otro, podremos acceder a las listas que hayamos fijado, e incluso establecerlas como timeline predeterminado. Por tanto, si estamos usando Twitter para estar informados del mundial podremos hacer listas, dejarlas “pineadas” y acceder a ellas en cualquier momento.

Finalmente, otra nueva función que agrega Fenix for Twitter a su aplicación es la de silenciar otros clientes de Twitter, me explico. Supongamos que odiamos que nuestros amigos pongan todo el rato “Escuchando a (cualquier grupo) en Spotify”. Spotify tiene su propio cliente para Twitter mediante el cual publica esos tweets. En la nueva versión de Fenix podrás silenciar ese tipo de clientes para no volver a ver esos tweets, ya sea Spotify, Instagram, Tweedeck… el que queramos.

Capturas Fenix for Twitter

Además de estas funciones ha añadido un nuevo widget para la pantalla de inicio más pequeño, una nueva pantalla de composición de tweets adaptada a pantallas grandes y las clásicas mejoras de estabilidad y corrección de errores. Si quieres descargar Fenix for Twitter lo puedes hacer por el valor de 1,99 euros en Google Play, estando disponible a partir de Android 4.0 con una valoración de 4,6 estrellas.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Cuál es tu cliente favorito?

Google Play l Fenix for Twitter (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Fenix for Twitter, fijar listas, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion