¡Google te convierte en Maestro Pokémon!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturar Pokémon ya es posible

“¡Hazte con todos!” es el lema de Pokémon. Todos conocemos esta serie que seguramente habrá marcado la infancia de muchos de nosotros, hasta tal punto que una de las cosas que más me gustan de Google Play son los emuladores de Game Boy Color y Game Boy Advance para jugar a mi querido Pokémon Amarillo. El sueño de cualquier persona era convertirse en Maestro Pokémon, y unos cuantos afortunados, gracias a Google, lo han conseguido.

¿Recordáis que Google, por el April Fool’s Day, introdujo en Google Maps a 150 Pokémons para que los capturásemos? Pues bien, parece que Google ha querido recompensar el esfuerzo realizado por las personas que se han pateado Google Maps en busca de Pokémon y, para la sorpresa de muchos, los ha nombrado Maestros Pokémon.

A pesar de que corría la leyenda urbana de que habría un número 151, que sería el famoso Mew, Google ha mandado la carta que podéis ver abajo a todas las personas que han conseguido capturar a los 150 Pokémons. Lo único que suponíamos es que habría un regalo físico –no muy caro, ya que hay mucha gente que lo ha conseguido– porque, si conseguías capturarlos a todos, te pedían tus datos personales.

Google April Fool's Day

Gracias a “tinygrump”, un usuario de Reddit, podemos saber el contenido del premio, que consta de una tarjeta con una Pokéball y una carta que expone lo siguiente:

Saludos, Maestro Pokemon.

En nombre del equipo de Google Maps, nos gustaría recompensarte por haberlos atrapado a todos. No a 10, no a 50, sino a todos los Pokémon escondidos por todo el mapa. Aunque, de momento, no tenemos ningún puesto de Maestro Pokémon, esperamos que hayas disfrutado de nuestra broma del April Fool’s Day.

¿Por qué no tener un poco de diversión al año?

Nos gustaría darte las gracias con esta carta, reservada para todos los entrenadores que capturaron a todos los Pokémon y nos hicieron saber su logro.

¡Felicidades y gracias por jugar!

Sigue explorando.

Firmado: Tatsuo, de parte del equipo de Google Maps

En fin, una carta muy bonita y que habrá hecho que a más de uno se le salten las lágrimas de la emoción, aunque yo pienso que lo más apropiado habría sido una medalla de gimnasio, algo que pudiese lucir los días importantes, pero bueno, debemos reconocer que Google es una gran empresa y que los esfuerzos que está haciendo por mantener a sus usuarios contentos son, cuanto menos, admirables.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Alguno consiguió los 150 Pokémon?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon, premio, recompensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion