Google Play Games se prepara para recibir muchas novedades

Google Play Games se prepara para recibir muchas novedades

Mañana es el día, Google I/O 2014 abrirá sus puertas a todos los amantes de la tecnología y en especial a los seguidores de Android. Desde Appy Geek nos llega información del centro social de juegos para Android, Google Play Games, según la cual va a recibir alguna que otra novedad como notificaciones de misiones, puntos de guardado y alguna sorpresa más.

La famosa plataforma de juegos de Android, donde los jugones pueden ver las diferentes clasificaciones de puntos, logros, mandar regalos a otros jugadores y un largo etcétera. Llevamos tiempo viendo como Google no para de mejorar sus servicios, y en el Google I/O uno de los que previsiblemente se verán mejorados es Google Play Games.

Guardar partidas, aviso de misiones y niveles

Google estaría pensando en mejorar y añadir un nuevo sistema de avisos de misiones para informar a los usuarios de los avances que hay en el juego. La idea es que este nuevo sistema nos avise mediante notificaciones cuando se creen nuevas misiones y cuando se completan, como si fuera una especie de alarma programada. De esta misma forma Play Games nos informará cuando el jugador sube de nivel en algún juego, algo que es realmente interesante.

Otra nueva característica sería la de Snapshots, que vendría a ser como puntos de guardado para salvar nuestros avances en los juegos, pero tendremos que esperar para ver como lo implementan. La posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube sería magnífico para no tener que empezar de cero cuando cambios de dispositivo, o simplemente para mantener sincronizados cada uno de ellos.

Aún hay muchos desarrolladores que no han implementado la opción Play Games en sus juegos, Google pretende mejorar el servicio y así incentivar a dichos desarrolladores a añadir Google Play Games.

Os recordamos que Google I/O ya tiene aplicación oficial para que no te pierdas ningún detalle, y por supuesto desde Andro4all estaremos con los cinco sentidos puestos en todo lo que suceda en el evento de Google.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de Google Play Games? ¿Crees que es realmente útil?

Google Play |Google Play Games

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!