Hitman GO, planea tu estrategia, muévete y acaba con todos

Hitman GO, planea tu estrategia, muévete y acaba con todos

Una de mis grandes aficiones es abrir Google Play, irme a la sección de juegos y descargar los que me llaman la atención para probarlos y pasar el rato. Es algo que me encanta, y me apasiona cuando veo un nuevo lanzamiento que está preparado para ser descargado en mi smartphone. Hoy me he encontrado con una gran noticia, y es que Hitman GO, la nueva edición de la saga de Hitman en Android, acaba de aparecer en Google Play y, sinceramente, viene para quedarse.

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. En estos escenarios tridimensionales tendremos que movernos deslizando con el dedo al Agente 47, evitando --o matando-- a los enemigos y conseguir eliminar a nuestro objetivo. Para ello tendremos que pensar cada uno de los movimientos que hacemos en la cuadrícula y, por supuesto, evitar levantar sospecha alguna.

Al igual que en las demás ediciones de Hitman --como Hitman Absolution-- se han mantenido todos los elementos tradicionales del juego: los disfraces, el sigilo, la estrategia y, cómo no, nuestras queridas Silverballers, las pistolas duales que han caracterizado a Hitman desde su primer lanzamiento. Este juego cuenta con un diseño innovador que recuerda a un juego de mesa de estrategia, y da la sensación de que somos el propio Hitman planeando en una maqueta su próximo golpe.

Durante las misiones del Agente 47, ese señor con un código de barras en la nuca, nos encontraremos con distintos enemigos con comportamientos muy diferentes, por lo que deberemos actuar de manera diferente según el personaje al que tengamos que esquivar o matar. Este juego hará, sin lugar a dudas, las delicias de los amantes de los desafíos y los juegos de estrategia, como habréis podido comprobar en el trailer.

Hitman GO, desarrollado por Square Enix tiene un precio en Google Play de 4,99 euros y, curiosamente, tiene compras in-app que, por supuesto, no son necesarias para avanzar en el juego. Esta nueva edición de Hitman tiene un peso de 192 MB y se podrá jugar en cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior, así que, si sois amantes de los juegos de mesa y de la estrategia, Hitman GO es un juego que debéis probar sí o sí.

¿Qué os parece este juego? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l HItman GO (4,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!