Jungle Heat, la selva como tu campo de batalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Jungle Heat Hoy venimos con un juego que está armando un buen revuelo en Google Play y que pretende que saquemos al Heroe que llevamos dentro. Hablamos de Jungle Heat, este juego de guerra tiene algunas características muy similares a Clash of Clans pero con un toque más contemporáneo y algunos guiños divertidos que comentaremos un poquito más adelante.

Pero vayamos al lío, una vez ya tenemos lo antecedentes lo primero que debéis conocer que Jungle Heat es un juego de guerra multiplataforma, lo que nos va a permitir poder jugar con nuestro smartphone Android o poder jugar desde Facebook si así lo preferimos. La mecánica como muchos ya sabéis es bastante simple y adictiva, deberemos nutrirnos de diferentes minerales y productos de nuestro entorno para poder mejorar nuestra base y a la vez nuestro ejercito. Al estar en plena selva podremos contar cono oro, petróleo como principales aliados, además de algunas piedras preciosas que nos ayudaran a conseguir nuestros propósitos de una forma mucho más rápida.

Una vez hayamos comenzado a recopilar los bienes necesarios para mejorar nuestras infraestructuras y tengamos nuestras primeras tropas listas iremos a por el General Sanguinario, nuestro archienemigo. Como os he comentado anteriormente, nuestros heroes tienen un papel muy importante en la historia ya que tienen unas armas y cualidades superiores al resto, la gracia de todo esto es que están inspirados en personajes muy reconocibles de la televisión y el cine. No será raro poder contar con hasta siete recreaciones de Chuck Norris, Rambo, Lara Croft y hasta Indiana Jones , entre otros.

Otro apartado importante es el de los torneros. De dos tipos, el primero de ellos son los personales con hasta cien jugadores, donde lucharan cada cinco días por obtener importantes recompensas para el juego. Y el segundo es el torneo de clanes, donde se enfrentaran veinte clanes en arduas batallas en las que los diamantes serán el premio.

La decisión es del jugador, puede tomar la decisión de jugar el modo campaña o puede si lo prefiere atacar al resto de jugadores desde el minuto uno. Lógicamente el apartado social no podía quedar exento, ya que podremos compartir nuestros logros e invitar a nuestros amigos desde Facebook y G+.

Así que ya sabéis si queréis disfrutar de una plataforma multijugador y luchar con nuestros heroes en la selva amazónica solo tenéis que darle una oportunidad.

Google Play: Jungle Heat

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guerra, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs