Los juegos de Android de la semana (VIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fieles a nuestra sección de juegos recomendados llega una semana cargada de títulos interesantes que no deberías pasar por alto. Si es verdad que normalmente optamos por incluir juegos totalmente gratuitos y esta semana 3 de los 5 son de pago pero hemos considerado que a muchos os interesarán y el precio no es realmente elevado.

Como queríamos dar variedad os presentaremos algún juego loco donde matar será nuestro único objetivo hasta los juegos más ambiciosos donde las ganas de hacer dinero serán nuestro único determinante para llegar a una meta sencilla, la de convertirte en millonario y superar la fortuna más grande del planeta a base de desbloquear ciertas ventajas que te ayudarán a enriquecerte todavía más rápido.

Worms 3

  • Dante Zomventure – Puede que no lo conozcas pero si te gustan las aventuras locas, Dante Zomventure es una de las que deberías vivir. Te sentirás dentro de un juego muy frenético con Bruce Lee y Lara Croft, será muy divertido repartir caña con todo el arsenal que llevarás encima.
  • Make it Rain: Love of Money – Si te gustan las finanzas y quieres hacer dinero como un maníaco sin un propósito diferente al de ganar más dinero que los demás deberás probar Make it Rain: Love of Money porque no habrá otro objetivo, cuanto más dinero consigas, más cosas podrás comprar para que tu cuenta bancaria crezca a un ritmo acelerado.
  • Worms 3 – Los gusanos alocados vuelven a la pantalla de nuestro smartphone con Worms 3. Es una realidad que los Worms han ido perdiendo importancia en las grandes plataformas pero se sienten como juegos perfectos para disfrutar a lo grande en la pequeña pantalla.
  • OTTTD¿Te suena el género de tower defense? Pues eso es lo que vas a hacer en Over the Top Tower Defense, tendrás un montón de objetos para elegir y montarás una base de verdad, deberías probarlo.
  • Dragon Quest VIII – Uno de los clásicos que llega ahora a la pequeña pantalla de nuestros smartphones es Dragon Quest VIII, se nos antoja como un juego realmente divertido aunque su precio es algo elevado, nos ofrece la aventura totalmente completa.

Espero que entre estas cinco alternativas haya alguno que te guste especialmente y aprovecho la ocasión para recordarte que si te gustaría recomendar algún juego que consideres interesante puedes utilizar los comentarios, todos saldremos ganando si descubrimos alguno de esos títulos que, por casualidad, hemos pasado por alto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dragon Quest, Juegos Android, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion