Los juegos de Android de la semana (XI)

Los juegos de Android de la semana (XI)

Ya se ha terminado la primavera, llega el verano y con él las vacaciones. Os recomendamos que dejéis vuestro smartphone en casa y disfrutéis de ellas como nunca pero estamos seguros de que será complicado y por eso queremos ayudaros.

Las esperas son sinónimo de aburrimiento y eso no es bueno. Las mentes inquietas necesitan algo con lo que pasar el tiempo, bien sea un juego o un libro. Jugar en vuestro teléfono se ha convertido en algo habitual y Xombit Games esta semana os trae unos títulos de lo más interesantes. Hay para todos los gustos.

  • As del Tenis - Puede que los juegos de tenis gusten más o menos. As del Tenis no es un título común, con trazos de rol obtendrás un título muy interesante con un control simplificado y muy divertido. El rol ligado al deporte puede llegar a enganchar más de lo que todos creen.
  • Zombie Commando - Hay títulos nuevos que se basan en otros ya conocidos. Es el caso de Zombie Commando que utiliza la mecánica de Plants vs. Zombies para ofrecernos un juego similar pero con una acción mucho más bélica y original.
  • Sprinkle Islands - Para los más habilidosos. Sprinkle Islands es uno de esos juegos de puzzles con una mecánica adictiva, unos acertijos complicados y un apartado visual impecable. La verdad es que vas a exprimir a lo grande tu cerebro pero si quieres el juego completo tendrás que pasar por caja.
  • Super Thief 2 - En el caso de que te apetezca ser un ladrón deberías probar Super Thief 2. Esta mezcla de plataformas y puzzles es muy entretenida. Su principal novedad es su originalidad y la cantidad de estrategias que puedes utilizar para completar cada una de las misiones.
  • Naught - Hay muchos títulos independientes que nadie podría haber jugado si no se los hubiesen recomendado. Si quieres probar Naught esta es tu oportunidad, es uno de esos plataformas que se merecen una oportunidad por contar un apartado artístico singular.

Como habéis podido ver, no nos hemos olvidado de los más sanguinarios, los que quieren rol, deporte, estrategia, puzzles y todo eso solo en 5 juegos. Si quieres seguir nuestra sección de títulos recomendados recuerda consultarla cada lunes en vuestra casa, Andro4all. En el supuesto de que veáis títulos interesantes que otros usuarios deban conocer os recomiendo utilizar los comentarios, podrían estar aquí la próxima semana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!