MyChat, una alternativa para llamar y estar en contacto con tus amigos de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mychat nuevo servicio de mensajería Los servicios de mensajería son probablemente uno de los motivos del éxito que han tenido y sobretodo tuvieron en sus inicios, para posicionarse como uno de los centros de nuestra vida. Todo es mucho más fácil, ya no hay excusa para poder hablar con las personas que más queremos, solo hay que seleccionar cual será la alternativa que seleccionaremos para hacerlo.

En el día de hoy os vamos a hablar de MyChat, una nueva posibilidad con algunas posibilidades que os vamos a comentar y quizá puedan hacerse un hueco en el completo cajón de aplicaciones que tenéis en vuestro smartphone.

La primera configuración que nos requiere MyChat es la de nuestro número de teléfono, como en la mayoría de servicios, una vez realizado este paso la aplicación nos mostrará quien de nuestros contactos tiene instalada la app para poder ponernos en contacto con ellos. Algunas de las posibilidades que nos ofrece este servicio es de las llamadas de voz vía 3G/4G o Wi-Fi, algo que cada vez tiene una mayor importancia y que puede hacernos ahorrar un dinerillo a final de mes en la factura de nuestra operadora de turno. Lógicamente y como no podía ser de otro modo, podremos conmutar con nuestras dos cámaras y podremos realizar la videollamada sin tener que salir de la llamada actual.

Otras funciones soportadas por MyChat son las del envío de documentos como .doc o .pdf, y la posibilidad de enviar y recibir fotografía. Sí, podrás hacer uso de esta funcionalidad en chats grupales sin límite de integrantes, con tus divertidos memes y fotos comprometidas de tu última noche de parranda, de las que podrás arrepentirte al día siguiente. Capturas MyChat Hay otro detalle que no podía faltar para este servicio de mensajería, es una gran cantidad de emoticonos y stickers que tenemos disponibles. Todos sabemos que hay momentos en que una frase o una llamada no pueden expresar lo que sentimos, pero un emoticono puede salvarnos la papeleta. La personalización no queda exenta y podremos modificar los fondos de pantalla de forma global, o de una conversación en particular de una forma muy simple, gracias a los fondos propios de MyChat o haciendo uso de nuestra galería.

Sin duda MyChat pretende hacerse un hueco en este complejo sector de la mensajería pero con algunos argumentos de peso para poder darle una oportunidad, destacando la posibilidad de realizar llamadas y su precio, totalmente gratuito.

Google Play: MyChat

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion