News Republic; la consagración de tu información

COMPARTIR 0 TWITTEAR

News Republic

Hoy no venimos con ninguna aplicación de reciente aparición, tampoco con una actualización radical de una de estas. Hoy es momento para analizar la evolución y el progreso de una de nuestras aplicaciones de noticias favoritas. Es importante, de vez en cuando, tomarse un tiempo para ver como ha ido evolucionando el software que reside en Google Play, la madurez de nuestro sistema operativo hace que tengamos aplicaciones que se lanzaron al gran publico, a través del marketplace de la gran G, hace ya bastantes años. Afortunadamente, muchas de estas aplicaciones han tenido un enorme trabajo de evolución, lo cual hace que poco o nada se parezcan a su lanzamiento inicial.

La aplicación en cuestión es News Republic, de la que os hablamos hace ya más de tres años. Esta app nos permite tener de un modo muy cómodo y funcional toda la información que nosotros queramos, a través de las fuentes de información más reputadas (este blog que estás leyendo entre ellas). Lo primero que debemos destacar es el trabajo que se ha realizado en cuanto a experiencia de usuario y diseño, realmente nos encontramos con una experiencia notable a la hora de utilizar News Republic en la gran mayoría de terminales de la actualidad. Podemos navegar a través de las diferentes noticias, acceder a cada uno de los artículos, compartir el contenido y leer la información de un modo rápido, eficaz y atractivo. No obstante, puede haber algunos usuarios que demanden una interfaz algo más minimalista como podemos ver en algunas otras aplicaciones de uso similar.

News Republic Feed

Otro de los aspectos diferenciales y que nos ha gustado, es la selección inteligente de información. A medida que vamos utilizando la aplicación y accediendo a las diferentes noticias, News Republic nos irá haciendo una recomendación de la información más precisa e inteligente. Si a esto le sumamos la capacidad para poder emitir una reacción a cada una de las noticias vemos como la experiencia de consumir contenido va adquiriendo una dimensión un tanto distinta.

Además de lo antes citado, tenemos muchas otras funcionalidades que no pueden faltar en una aplicación de estas características. Alertas, lectura offline, integración con redes sociales o selección de fuentes son algunas de ellas.

Así que, si todavía no habías probado este clásico de Google Play, creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad, ahora que ha llegado a un estado de madurez que la coloca entre las mejores aplicaciones para la lectura y gestión de tus noticias.

Google Play |News Republic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en News Republic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion