Close Button

Si eres lector frecuente de Andro4all y sigues nuestro canal de YouTube sabrás, seguramente, de la existencia de la aplicación de Andro4all para Android –cómo no–. Esta aplicación que fue lanzada a Google Play en septiembre de 2013 la hicimos con un generador de aplicaciones automático que, a pesar de que funcionaba muy bien, seguía careciendo de algo que siempre hemos querido que esté presente: la personalidad.

Nueva aplicación de Andro4all

Tal y cómo anunciábamos en Facebook y Twitter, por fin, tras meses de trabajo, hemos lanzado la nueva aplicación de Andro4all, que hemos hecho desde cero —al igual que la nueva aplicación de WinPhone metro–, para que todos vosotros, pieza esencial e irremplazable de esta página, podáis estar al tanto de todas las noticias de actualidad de nuestro sistema operativo favorito y todo lo relacionado con él.

En la nueva aplicación, que sustituirá a la que había hasta ahora la semana del 16 de junio, hay muchas novedades que seguro os van a gustar y que, por supuesto, vamos a ver a continuación. Hay también algunas cosas que se introducirán en el futuro, pero todo a su tiempo, porque, como se dice por ahí: “sin prisas pero sin pausas”. ¡Veámos que hay de nuevo en la aplicación!

La aplicación, como veréis, está todavía en desarrollo, por lo que todavía hay muchas –y cuando digo muchas, son muchas– cosas que estamos incluyendo, mejorando, optimizando e introduciendo para hacer que esta aplicación sea lo que hemos querido que sea: un nuevo punto de partida y una base para todas las aplicaciones de Difoosion. Vamos a ver que hay de nuevo en la nueva aplicación de Andro4all.

Novedades

  • Rediseño de la aplicación, siguiendo la imagen del blog y los estilos Holo de Android.
  • Nuevas notificaciones donde podéis ver el título del artículo y su imagen, para que sea más fácil identificar de que trata el artículo.
  • Nuevo diseño para la lectura de los artículos para que sea más cómodo de leer.
  • Abrir los vídeos de YouTube directamente con la aplicación de YouTube, para que podáis comentar directamente en vuestros vídeos favoritos.
  • Nuevo menú de navegación por categorías… ¡Igual que en la web!

Como hemos dicho, queremos que de verdad esta aplicación marque un antes y un después en la experiencia Andro4all para smartphones y tablets, y por eso añadiremos en futuras actualizaciones los comentarios, una de las cosas que siempre nos pedíais y que lanzaremos en los próximos meses.

Descarga ya la nueva aplicación de Andro4all

Finalmente, seguramente habréis visto que la aplicación tiene un banner de publicidad abajo, y tiene una explicación muy lógica. El motivo de incluir publicidad es sustentar Andro4all, pero estamos barajando otras opciones que enseñaremos en próximas versiones.

Y, como esta aplicación va destinada a vosotros, nuestros fieles lectores, queremos saber vuestra opinión. Por eso, si queréis mandar vuestras opiniones sobre la aplicación, nos podéis mandar un correo directamente a: andro4all-beta-opiniones@difoosion.com o, por qué no, escribirnos en Twitter, Facebook o en los comentarios, porque en Andro4all los importantes sois vosotros.

La aplicación, por supuesto, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, ¡así que corred a descargarla y contadnos que os ha parecido!

¿Qué os parece la nueva aplicación? ¡Cuéntanos tu opinión!

Google Play l Andro4all beta (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR