¡Descarga ya la nueva aplicación beta de Andro4all y pruébala antes que nadie!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva aplicación de Andro4all

Si eres lector frecuente de Andro4all y sigues nuestro canal de YouTube sabrás, seguramente, de la existencia de la aplicación de Andro4all para Android –cómo no–. Esta aplicación que fue lanzada a Google Play en septiembre de 2013 la hicimos con un generador de aplicaciones automático que, a pesar de que funcionaba muy bien, seguía careciendo de algo que siempre hemos querido que esté presente: la personalidad.

Tal y cómo anunciábamos en Facebook y Twitter, por fin, tras meses de trabajo, hemos lanzado la nueva aplicación de Andro4all, que hemos hecho desde cero —al igual que la nueva aplicación de WinPhone metro–, para que todos vosotros, pieza esencial e irremplazable de esta página, podáis estar al tanto de todas las noticias de actualidad de nuestro sistema operativo favorito y todo lo relacionado con él.

En la nueva aplicación, que sustituirá a la que había hasta ahora la semana del 16 de junio, hay muchas novedades que seguro os van a gustar y que, por supuesto, vamos a ver a continuación. Hay también algunas cosas que se introducirán en el futuro, pero todo a su tiempo, porque, como se dice por ahí: “sin prisas pero sin pausas”. ¡Veámos que hay de nuevo en la aplicación!

La aplicación, como veréis, está todavía en desarrollo, por lo que todavía hay muchas –y cuando digo muchas, son muchas– cosas que estamos incluyendo, mejorando, optimizando e introduciendo para hacer que esta aplicación sea lo que hemos querido que sea: un nuevo punto de partida y una base para todas las aplicaciones de Difoosion. Vamos a ver que hay de nuevo en la nueva aplicación de Andro4all.

Novedades

  • Rediseño de la aplicación, siguiendo la imagen del blog y los estilos Holo de Android.

  • Nuevas notificaciones donde podéis ver el título del artículo y su imagen, para que sea más fácil identificar de que trata el artículo.

  • Nuevo diseño para la lectura de los artículos para que sea más cómodo de leer.

  • Abrir los vídeos de YouTube directamente con la aplicación de YouTube, para que podáis comentar directamente en vuestros vídeos favoritos.

  • Nuevo menú de navegación por categorías… ¡Igual que en la web!

Como hemos dicho, queremos que de verdad esta aplicación marque un antes y un después en la experiencia Andro4all para smartphones y tablets, y por eso añadiremos en futuras actualizaciones los comentarios, una de las cosas que siempre nos pedíais y que lanzaremos en los próximos meses.

Descarga ya la nueva aplicación de Andro4all

Finalmente, seguramente habréis visto que la aplicación tiene un banner de publicidad abajo, y tiene una explicación muy lógica. El motivo de incluir publicidad es sustentar Andro4all, pero estamos barajando otras opciones que enseñaremos en próximas versiones.

Y, como esta aplicación va destinada a vosotros, nuestros fieles lectores, queremos saber vuestra opinión. Por eso, si queréis mandar vuestras opiniones sobre la aplicación, nos podéis mandar un correo directamente a: andro4all-beta-opiniones@difoosion.com o, por qué no, escribirnos en Twitter, Facebook o en los comentarios, porque en Andro4all los importantes sois vosotros.

La aplicación, por supuesto, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, ¡así que corred a descargarla y contadnos que os ha parecido!

¿Qué os parece la nueva aplicación? ¡Cuéntanos tu opinión!

Google Play l Andro4all beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion, Lanzamientos de móviles Android, Nueva versión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • solkissology dice:

    NO ME GUSTA!!! Amigos estoy contnto por ustedes… Los sigo desde hace tiempo y veo su gran progreso… Pero en esta nueva app solo se pueden abrir los articulos cuando estas amarrado a un red..Con la app original estaba un ratito a una red y podia descargar los articulos para luego poder leerlos sin necesidad de datos… Se que este comentario pueda q no tomen importancia pero me gusta mas la app original… Total, si quiero buscar algo en especifico solo doy en la lupita de buscar no??

    • Eugenio Estrada dice:

      No te preocupes 🙂 Es una beta, faltan cosas en breve tendrás la opción de ver los artículos sin conexión e incluso podrás usar la función de buscar 🙂

  • […] tú que piensas? Pásate por ¡Descarga ya la nueva aplicación beta de Andro4all y pruébala antes que nadie! para dejar tu […]

  • Aissa dice:

    Ha recibido un gran cambio y me gusta la verdad. Ha quedado mas limpia y bonita ahora. Aunque quisiera saber si van a meter la capacidad de comentar desde la app. Y excepto lo del compañero de que se necesita internet para abrir la app. Yo la veo bastante bien la verdad. Otra vez felicidades son una gran pagina y comunidad.

    • Eugenio Estrada dice:

      Como ya comenté la opción de descargar todo para ver en offline la tendremos en breve. A parte estamos trabajando en incluir comentarios en la app.

  • sergio dice:

    yo tengo un movil chino con solo 1GB dedicado para app’s asi que mi duda es ¿esta app se instala en la memoria interna o en la micro sd? porque mi memoria interna esta petada…

    • Eugenio Estrada dice:

      Si no recuerdo mal se puede instalar en ambas, preferentemente en SD, si no es así lo actualizaremos mañana para que se instale en la SD 😉

  • Adrian dice:

    Me ha encantado el nuevo lavado de cara de la app. Los articulos se leen mucho mejor y la interfaz esta muy bien cuidada. Lo unico que le echo en falta es la posibilidad de comentar los articulos desde la app. Me encantaria que se pudiera leer y escribir comentarios. Un saludo y seguid asi!

    • Eugenio Estrada dice:

      Muchas gracias Adrián! Estamos trabajando en el sistema de comentarios para la app, esperamos no tardar mucho en tenerlo listo (pero me temo que al menos un mes tendremos que esperar 🙁 )

  • Joel dice:

    Ya se que es algo personal, pero me parece injusto que en el menú de la app, este samsung antes que personalizacion, sistema operativo… Aunque muchos piensen que si, android no es de samsung, que os voy a contar. A parte de esto, todo el resto me parece muy bien. Tambien queria saber si la app podra ser traducida al catalan, basco, etc. Muchisimas gracias

  • Jeremias dice:

    2 preguntas, la primera es si lleva publicidad? Y la 2da es si al instalar esta beta sustituye a la app anterior que llevamos instalada… Gracias saludos!

    • Jose García Nieto dice:

      Buenas noches 🙂 No, puedes tener las dos instaladas simultáneamente, pero te recuerdo que la semana del 16 de junio la nueva sustituirá a la antigua.

  • Romulo dice:

    Buenas chavos, me gusta mucho el blog y el canal de youtube, pero la aplicación original la borre, el motivo fue que 49MB de memoria RAM para mover esta aplicación son demasiados, no esta bien optimizada!

    Saludos!

  • Elias dice:

    Muy buena pero por favor que arreglen lo de poder leer los articulos offline! de hecho para mi es la funcion mas atractiva ya que cuando tengo wifi se me descargan los articulos por si solos y los leeo comodamente en cualquier momento aun no teniendo señal de internet.

    Lo otro seria comentar desde la app aunque entiendo que esto ultimo sera un poco mas adelante

  • Miguel dice:

    Me parece que sería más atractivo visualmente poner las imágenes de las cabeceras de los artículos más pequeñas, justo como en la versión antigua, ya que así entran más artículos por página, y de la sección de videos opino lo mismo. Otra cosa que yo haría sería poner en la barra lateral todas las categorías más pequeñas para que entrasen todas en la pantalla sin necesidad de tener que desplazarte hacia abajo para entrar en las últimas. Y bueno, me encantaría que estuviera disponible el tema negro, que es mi favorito 🙂

  • alezz ramirez dice:

    Q bonita

  • claudio_02 dice:

    A mi me gusta mucho la interfaz que tiene, ojalá y siga trayendo muchas mejoras. Saludos desde República Dominicana…

  • francisco dice:

    La estoy probando y esta bastante bien, mejor que la otra a simple vista, aunque tiene varios fallitos, por mi esta casi perfecta, solo me falta que se puedan ver los comentarios desde la propia apk.. he dejado los fallitos encontrados en el PLAY.

  • Luis dice:

    Le falta poder ver los comentarios, para mi es básico, con la aplicación anterior tenía que darle al botón ese de ver la página, con lo cual era un paso más, pero por lo menos podía verlos, por lo demás seguid así!

  • jesús juan dice:

    Al fín los apasionados de los foros y de vuestro blog podemos consultarlo de manera rápida y sencilla, buen aporte de mano de los desarrolladores. salu2!

  • samu dice:

    A falta de alguna actualización la app me parece excelente. Podríais decirme que generador de apps utilizasteis para la anterior por que es verdad que era algo mejorable pero no estaba nada mal. Seguid así, salu2.

  • edgar contreras dice:

    Hola..felicitaciones por las mejoras que estan haciendo, sin embargo no puedo instalar la nueva app ya que tengo un andorid con gingerbread..sera posibble que amplien la opcion para poder descargarlo? de otra forma seria penoso no poder contar con su buena app. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion