Descarga ya la nueva versión de Hangouts para bloquear SMS y ocultar contactos

Descarga ya la nueva versión de Hangouts para bloquear SMS y ocultar contactos

Hangouts, la aplicación que reúne todos los servicios de mensajería de Google y que viene instalada por defecto en la gran mayoría de terminales, acaba de recibir una gran actualización con muchas novedades que seguro os van a encantar. Esta aplicación, que estuvo rodeada de problemas en su lanzamiento, se ha convertido en una parte indispensable de la mensajería de los smartphones, y hoy nos trae nuevas funciones que vamos a ver a continuación.

Hangouts, según leemos en Android Police trae, en su nueva versión 2.1.223, la posibilidad, entre otras cosas, de hacer listas de contactos a los que bloquearemos los SMS. Gracias a esta implementación, podremos establecer una lista de "usuarios indeseados" --como el típico primo pesado con mensajes ilimitados-- que no podrán enviarnos mensajes de texto ni mensajes multimedia, haciendo más fácil, además, el bloquearlos y desbloquearlos si así lo deseamos.

Por otro lado, otra de las novedades que nos trae la nueva versión de Hangouts es la posibilidad de establecer tonos individuales a cada contacto. Si, por ejemplo, queremos diferenciar los SMS de nuestra madre con los de nuestros amigos, podremos ponerle a cada uno un tono distinto para poder así diferenciarlos. Una función muy útil a la que seguramente le encontraréis alguna que otra utilidad.

Capturas Hangouts

Finalmente, ahora podremos ocultar los contactos que deseemos para que no nos molesten en la lista. Para ello simplemente tendremos que dirigirnos a nuestra lista de contactos de Hangouts --¡Ojo, no a la de contactos normal!--, dejar pulsado el contacto y, simplemente, pulsamos en "Ocultar contacto". Si queremos ver qué contactos tenemos ocultos, nos vamos a los ajustes de Hangouts y, en la sección de "Cuenta" podremos ver la lista con los contactos que hemos escondido.

Estás son las novedades más destacadas de esta nueva versión de Hangouts que, de momento, no se encuentra en Google Play, pero por supuesto, desde Andro4all os vamos a dejar el enlace para que descarguéis el archivo .APK y lo instaléis en vuestro smartphone.

Sin duda, gracias a estas funciones, Hangouts se convierte en una aplicación mucho más completa y que, poco a poco, se va abriendo hueco en nuestros smartphones. Esperemos que sigan actualizando la aplicación y nos traigan más funciones nuevas y tan útiles como estas que hemos visto en esta nueva versión. Si no la tenéis instalada, la versión oficial se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, y no conlleva ningún gasto adicional --a no ser que mandéis SMS, entonces vuestra operadora os los puede cobrar--.

¿Qué os parece esta nueva versión? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Google Play l Hangouts (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!