¿Cómo aguanta los golpes el Sony Xperia Z2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony regala aplicaciones y juegos

Una de las pruebas de moda que se le aplican a los smartphones para analizar su resistencia, es el drop test o en castellano, test de caídas. El morbo por ver caer al suelo de forma violenta al terminal objetivo, es una de las pruebas más divertidas que existen… pero también más arriesgadas, ya que una vez finalizado el test, el móvil suele quedar inutilizado, una auténtica pena, aunque al menos podemos sacar conclusiones al quedar inmortalizada la catástrofe en vídeo. Ya analizamos el test de caída de otros terminales como Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o LG G Flex.

La magnífica comunidad Android Authority, nos trae hoy el test de caída de uno de los terminales de moda, el Sony Xperia Z2.

Se somete a este test con la esperanza de mejorar la resistencia de su antecesor, el Sony Xperia Z1, que aunque logró salir intacto ante una caída de 6 metros, su pantalla dejó de funcionar, por lo que de poco sirvió que no sufriese grietas y que a simple vista no se notasen los golpes.

Antes de analizar el estado final en el que queda el terminal, queremos mostrar el vídeo del test para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Tras ver el vídeo, nos damos cuenta que el Sony Xperia Z2 no solo mejora a su antecesor en sus características, si no que también ha resultado ser más resistente.

Tras las caídas, el smartphone sale con la pantalla intacta, aunque si es cierto que muestra ciertos rasguños en su estructura. El único problema grave sería la zona de píxeles muertos que ha quedado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto puede resultar molesto porque es una zona que queda permanentemente dañada, aunque también es verdad que el terminal puede seguir funcionando correctamente y la pantalla responde bien en general aún con este problema.

sony-xperia-z2-drop-test-17-of-25-710x399

En definitiva, los poseedores del Sony Xperia Z2 pueden estar orgullosos de tener uno de los smartphones más resistentes que existen y que probablemente puedan sobrevivir a más de una caída fortuita.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, Sony Xperia Z2, Test de caída
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cirus dice:

    Que lo tire de canto vera como rompe la pantalla o una pequeña parte de ella.

    • RIGOBERTO dice:

      Sony este año ha demostrado ser una mole con sus productos buenisima calidad la competencia no resistiria esos golpes que acaba de recibir el Z2 y quedar funcionando y sin rasguños. Samsung, LG, HTC y Motorola deben ponerse las pilas

  • sergio dice:

    Me genera una angustia terrible ver caer el celular! jaja

  • César dice:

    ¡Que masacre! Duele ver que lo dejen caer. Por otro lado, buenísimo. Un S5 no sobrevive a eso, mucho plástico.

  • nando dice:

    jaja ciada de 6 metros yo apenas vii vasrias caidas de un metro

  • Christian dice:

    Muy resistente el dispositivo de los nipones dado que he visto muchos videos como estos de pruebas de caida al sony xperia z2 pero lo unico que cambia es que el suelo que utilizan es madera y por lo tanto la madera suele ser un poco mas suave con los dispositivos pero este video comprueba mas de que el Z2 esta diseñado con resistencia a caidas muy bueno por parte de sony

  • […] midiendo la calidad tambien al momento de chocar contra el suelo, el drop test o en castellano, test de caídas, es una de las pruebas más particulares que existen, pero también más arriesgadas porque sometes […]

  • Ruth dice:

    Menos de un mes con el, primera causa desde unos 50cm de altura, pantalla destrozada?? No es tanto como dicen al parecer, y yo…que no se que hacer, si conocéis de algún servicio técnico de calidad…por favor hacérmelo saber…. por fallos a la hora de adquirir el terminal, no pude contratar el seguro.

    • fabi dice:

      Llebalo a una tienda phone hous yo tanbiem tengo el z2 de hace poco y se me callo de una silla no es mucha altura pero tiene un pequeño arañazo en phone hous seguro te lo pueden arreglar lo malo es k te costara algo jajaj

  • ALBERTO dice:

    compre un z2 hace poco y tuvo un pequeño rose con el suelo y se destruyo la parte posterior se cuarteo el vidrio si alguien sabe si tiene repuesto existente hacérmelo saber por favor. gracias

  • SARA dice:

    Este video es falso, tengo un Z2 nuevo con apenas tres dias de uso y solo con llevarlo en el bolsillo y sin golpearlo con nada, cada vez que lo saco tiene una grieta nueva en la parte trasera. Ahora mismo parece un mosaico, y repito, jamás se me ha caido. Una de las grietas apareció con solo apoyarlo en la mesilla.

  • Jaime dice:

    Desde mi punto de vista es una basura, ya que se me callo del bolsillo sentado en el coche y el cristal trasero quedó destrozado….. No es nada resistente o al menos el mio…..

  • raul dice:

    buenas tardes pues decir que yo lo tengo y es una maravilla hasta lo he congelado sin querer al ir a coger un helado se me fue la olla y ahi se kedo y al rato icecream z2 y la verdad encendido y funcional no entiendo lo que dicen de que se les ha caido y se ha roto yo tengo una bebe de 1 año y 4 meses y se baña con juega con el lo tira le hace virguerias y de todo y es el mejor telefono que hemos tenido digo hemos porque le he comprado uno a mi xika y a nostros k no nos saquen del z2 ni a s5 y no se k ostias mi amigo ya lo tiene petado el s5 super lento interfaz caca y no es por despreciar pero donde este el z2 los demas ya no tienen nada que hacer y se de lo que hablo ya que he sido distribuidor y si es caro kizas pero lo pague encantado veamos tambien que le tengo un seguro echo pero jamas lo he tenido k usar y la verdad k felicito a sony vengo de un s3 4g y nada k ver…. samsung hasta k no empiece a poner un poco de racionalidad y gastarse la pasta os aseguro k no va a hacer nada contra este submarino y la palabra lo dice todo ya que el telefono es un blindado de los mil pares no me creo nada de las grietas ni nada porque se de lok hablo y la verdad k el k lo tenga sabe de k hablo el z1 dio infinidad de problemas pero este lo han klavado y la verdad k al respecto se lo han kurrado muxisimo weno pos aki dejo mi reflexion y a todo el k tenga la oportunidad k se lo koja k las kompañias lo financian de puta madre y es un pedazo de telefono os agradezko a kien lea la parrafada pero la verdad k es lo k mejor ahi hoy en dia un saludo a todos y espero os guste

  • Nacho dice:

    Lo compre precisamente tras ver este Drop Test. A mi se me ha caído desde el bolsillo del pantalón y se me ha roto el cristal de detrás en mil pedazos. Lo peor de todo es que el teléfono tenía cinco días y fue su primera caída. una vergüenza que la gama más alta de SONY se destroce a la primera de cambio ( vengo de un Galaxy S3 y anteriormente tuve un iPhone los cuales aguantaban eso y muchísimo más)

    Gracias por el Blog

    • Dario dice:

      A mi me ha pasado lo mismo jaja pero vivo con una gran preocupación y espero que me ayudes a responderla. ¿La resistencia al agua se pierde cuando el cristal esta roto?

  • belibeli dice:

    Hacerle una prueba de estanqueidad y veréis que le entra agua. ¡La garantía no lo cubre!.

  • marcos cortez dice:

    mi z2 se cayó de medio metro que puede ser no da la rotación ya lo puse de frabrica y nada y el aceleramiento está en una esquina la pelotita q se mueve del sensor ayuda q puede ser???? no puedo ver videos no gira ni el teclado

  • jhoan zambrano dice:

    Tengo un Sony Xperia Z2 y teniendolo en el bolsillo se me partio el vidrio trasero, sin entender como sucedio, me he dado cuenta que se dobla y por eso creo que se partio.

  • ronald dice:

    <

    p>Tengo un Z2 y lo he tumbado más de 5 veces una vez tomado y la verdad que es magnífico obviamente después le compre protectores porque soy muy mano de trapo pero les digo que si haya sido un s4 ya se me haya fregado la pantalla es mucha cosa este smartphone

  • Carlos dice:

    Z2 Dos meses de uso con protector y sin mediar caída aparece fisura en la pantalla que la inutiliza para su uso. Sony no se hace cargo. Es un defecto conocido internacionalmente que en EEUU por ejemplo reparan de manera gratuita, aquí no, incluso la OCU tiene abierta una página para elevar reclamaciones a Sony por este motivo. Es un desastre las garantias que da sony de sus productos ya parecen chinos. Probar a filmar un rato en 4k, podreis freir un huevo en el movil.

  • fas2000 dice:

    Hasta hace poco aun tenia mi Xperia Z (ni Z1 ni Z2 solo Z) lo cambie por el Z3, antes de eso tuve otros smart y la verdad no me han decepcionado son los mejores cel. que he tenido no se me han roto nunca se me trabaron nunca tuve ningún problema (y ya se me ha caído y mojado incontables veces) así que me cuesta creer algunos comentarios leídos aquí, puede que hayan tenido muy mala suerte o que sean “fanboys” de otras marcas tan solo queriendo desprestigiar a sony, la vd es que ese asunto de fanatismos y marcas es un poco cansativo… yo no reniego de otras marcas cada una tiene lo suyo, pero al menos en lo que se refiere a smartphones yo prefiero por el momento a sony si otra marca saca algo que me guste mas a lo mejor me cambio pero por ahora no me ha decepcionado tal vez lo único que tenga que reclamar a sony es el precio y que hasta hace poco sacaban un flagship tras otro, por lo demás genial una de las cosas que mas me gusta del xperia es la camara aunque eso tal vez sea solo gusto personal.

  • yoshiharu dice:

    Hola tengo una consulta En la esquina superior izquierda se a quiñado y se a salido un pedazo de plástico. Ustedes creen que por ese pedazo que se a salido ya no sea sumergible el Sony z3

  • Ulises dice:

    La verdad que es una tristeza, me compré el Z3 que anuncian como muy resistente y a las 2 semanas de comprarlo… primera caída de 50 cm y tengo que cambiar cristal, touch y display (y no salió nada barato). No me quedaron ganas ni siquiera de seguir teniendo el celular, lo tengo en reparación y en cuanto me lo regresen lo vendo y mejor regreso a mis NOTE, o pruebo con otra marca.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion