¿Cómo aguanta los golpes el Sony Xperia Z2?

¿Cómo aguanta los golpes el Sony Xperia Z2?

Una de las pruebas de moda que se le aplican a los smartphones para analizar su resistencia, es el drop test o en castellano, test de caídas. El morbo por ver caer al suelo de forma violenta al terminal objetivo, es una de las pruebas más divertidas que existen... pero también más arriesgadas, ya que una vez finalizado el test, el móvil suele quedar inutilizado, una auténtica pena, aunque al menos podemos sacar conclusiones al quedar inmortalizada la catástrofe en vídeo. Ya analizamos el test de caída de otros terminales como Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o LG G Flex.

La magnífica comunidad Android Authority, nos trae hoy el test de caída de uno de los terminales de moda, el Sony Xperia Z2.

Se somete a este test con la esperanza de mejorar la resistencia de su antecesor, el Sony Xperia Z1, que aunque logró salir intacto ante una caída de 6 metros, su pantalla dejó de funcionar, por lo que de poco sirvió que no sufriese grietas y que a simple vista no se notasen los golpes.

Antes de analizar el estado final en el que queda el terminal, queremos mostrar el vídeo del test para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Tras ver el vídeo, nos damos cuenta que el Sony Xperia Z2 no solo mejora a su antecesor en sus características, si no que también ha resultado ser más resistente.

Tras las caídas, el smartphone sale con la pantalla intacta, aunque si es cierto que muestra ciertos rasguños en su estructura. El único problema grave sería la zona de píxeles muertos que ha quedado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto puede resultar molesto porque es una zona que queda permanentemente dañada, aunque también es verdad que el terminal puede seguir funcionando correctamente y la pantalla responde bien en general aún con este problema.

sony-xperia-z2-drop-test-17-of-25-710x399

En definitiva, los poseedores del Sony Xperia Z2 pueden estar orgullosos de tener uno de los smartphones más resistentes que existen y que probablemente puedan sobrevivir a más de una caída fortuita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!