Si no puedes esperar más, instala ya el nuevo teclado que incorporará Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala el nuevo teclado Android L

Después de todo lo que os hemos contado y explicado sobre la nueva versión de Android que luciremos en nuestros smarthphones en el próximo otoño, ahora toca empezar a probarlo poco a poco. Si tienes un Nexus 5 o Nexus 7, puedes descargar e instalar el Android L Developer Preview y así empezar a probarlo.

Pues bien, como era de esperar, los chicos de XDA Developers, han sido muy rápidos y ya han puesto a nuestra disposición el nuevo teclado de Android L. Para poder instalarlo hay que tener permisos root. Lo primero que hay que hacer, si tenemos instalado el teclado de Google, es desinstalarlo o eliminarlo de / system / app. A continuación, descargar el zip e instalarlo a través de ClockworkMod o TWRP.

Nuevo teclado Android L

Después, solo tendremos que ir a Ajustes de teclado > Avanzado (Experto) > Seleccionar el tema “Material” dentro de colores. Los chicos de XDA en su post sobre el tema donde podréis descargarlo, dicen que debería funcionar en todos los terminales con Android 4 y superiores y lo han podido comprobar en Xperia Arc con CM11, Galaxy Nexus, Nexus 4, Xperia L con AP 4.4.4, Galaxy S5 con Phoenix ROM, LG G2 con STOCK 4.4, HTC One (M8), etc.

Si no puedes esperar más, aquí tienes la posibilidad para poder instalar el teclado que tendremos en la próxima versión de Android. Pruébala y nos cuentas que tal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, ClockworkMod, Teclados Android, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion