UR Launcher, personaliza tu Android con increibles temas 3D interactivos

UR Launcher, personaliza tu Android con increibles temas 3D interactivos

Seguimos buscando aplicaciones interesantes para la personalización de nuestros Android. La aplicación que os voy a mostrar hoy, es un launcher que ya lleva un tiempo en Google Play, pero que hace poco ha sido actualizada y viene con muchas novedades.

Se trata de UR Launcher, una manera diferente de personalizar nuestro smarthphone con temas en 3D y fondos de pantalla en alta definición. Tendremos a nuestra disposición una barra lateral oculta, donde encontraremos las opciones para configurar el launcher y las aplicaciones más usadas por nosotros, que irán cambiando poco a poco, según las vayamos utilizando. Entre sus características, caben destacar:

  • Catálogo interactivo gratuito de temas y fondos de pantalla 3D
  • Opción de añadir su propia foto y texto al fondo
  • Interfaz rápida y muy fácil de utilizar
  • Práctica barra lateral donde organizar tus aplicaciones más recientes
  • Galería con muchísimas e increíbles imágenes en HD
  • Gran velocidad de la barra de búsqueda para encontrar aplicaciones, contactos y resultados web
  • Optimizado para un consumo menor de recursos y batería

Características de UR Launcher

Tenemos a nuestra disposición, una tienda dentro de la aplicación donde poder descargar 11 temas diferentes y otros tantos fondos de pantalla en gran calidad. Además tendremos enlaces a descargas de aplicaciones que UR Launcher nos aconseja y según nos indican sus desarrolladores, será actualizada con muchas novedades en el futuro.

Un launcher diferente para probarlo durante un tiempo y cambiar por completo el aspecto de nuestro terminal. Tendremos que comprobar que tal se comportan los temas en movimiento, con el rendimiento de nuestras baterías. Lo tenemos disponible en el Google Play, de manera gratuita, para smarthphones con Android 4.1 y superiores. Os dejo un vídeo para que lo veáis en funcionamiento.

Google Play UR Launcher (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!