Ya puedes utilizar el novedoso teclado del LG G3 en tu smarthphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El teclado del LG G3 en cualquier Android

Como ya hemos visto, el nuevo LG G3 es una realidad. No hace ni una semana que se presentó en Londres y será en Julio cuando podamos disfrutar de él. Pero poco a poco, los chicos de XDA Developers, van consiguiendo extraer muchas de las novedades del nuevo buque insignia de la marca coreana, para que las podamos instalar en nuestros terminales.

Ya os hemos enseñado como podéis añadir el Knock Code a vuestros dispositivos y ahora le toca el turno al teclado del LG G3. Ha sido una de las novedades. El Smart Keyboard, como así lo llaman, incorpora un sistema predictivo que promete reducir los errores en un 75 % de los casos. Además, cuenta también con un sistema de adaptación en tamaño que simplifica la escritura, con teclas personalizables por el usuario para una localización más cómoda de los símbolos utilizados con frecuencia, como son los signos de puntuación y otros. También, se ha reducido el espacio en pantalla utilizado para la introducción de texto, lo que aumenta la velocidad de escritura y se ha añadido la posibilidad de poder mover las palabras introducidas, haciendo una pulsación larga para así moverlas y editarlas.

Configuración Smart Keyboard LG G3

Pues bien, gracias a un reconocido desarrollador de XDA, podemos instalar este fantástico teclado en nuestros terminales Android, eso si, rooteados. Sólo tendréis que descargaros la aplicación desde el enlace de XDA, instalarla como una .apk normal y elegir el teclado que queréis utilizar en vuestro terminal.

¿Que os ha parecido? No ha salido al mercado el LG G3 y ya tenemos entre nosotros algunas de sus novedades gracias a la comunidad. ¡¡Fantástico!!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Smart Keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion