Descarga ya el nuevo launcher inteligente de Nokia bautizado como Z Launcher, ¡y gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya Z Launcher

Hace unos 9 meses, Nokia fue comprada por Microsoft, por lo que no es de extrañar que ahora Nokia, la empresa finlandesa, esté centrándose en ofrecer, en forma de aplicaciones, aquellos servicios que antes ofrecía a sus terminales. A pesar de que hace unos meses nos sorprendía con la noticia de que lanzaría Nokia Here en Android –su aplicación de mapas– hoy nos ha vuelto a sorprender con en el lanzamiento de Z Launcher, su nuevo launcher inteligente.

Z Launcher es una versión pre-beta limitada que Nokia ha sacado en Android para que vayamos experimentando con ella. El número de usuarios que pueden acceder a esta versión es muy limitada, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que esta versión de Z Launcher tendrá algunos fallos y, por supuesto, no será compatible con todos los dispositivos.

Z Launcher es, como hemos dicho, un lanzador de aplicaciones inteligente que aprende de nuestro comportamiento y de nuestras costumbres. La propia aplicación nos mostrará en nuestra pantalla de inicio aquellas aplicaciones, contactos y páginas webs que nos interesan en cada momento, aunque no nos deja añadir ni widgets ni poner las aplicaciones que queramos.

Otra de las funciones añadidas es la posibilidad de dibujar en la pantalla una letra que Z Launcher detectará, llevándonos a aquellos contactos, aplicaciones y webs que empiecen o contengan esa letra, una función muy útil a la hora de encontrar aquello que estamos buscando.

Por si a alguno le cabía alguna duda, se desconoce totalmente cuando saldrá esta aplicación a Google Play de manera oficial, por lo que, en compensación, desde Andro4all os ofrecemos más abajo un link de descarga para que descarguéis el archivo .APK y lo instaléis en vuestro dispositivo, además del enlace oficial que, por cierto, deberéis visitar desde vuestro dispositivo. Está subida a MEGA, por lo que necesitaréis la aplicación oficial de MEGA para descargarla

Por último, cabe destacar que la aplicación ha sido optimizada para los Nexus 5, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Motorola Moto X, HTC One y Sony Xperia Z1, aunque siempre podréis probarla en vuestros terminales y comentarnos si os funciona o no y qué os parece.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Cuál es vuestro launcher favorito?

Página oficial l Z Launcher (Gratuita)

MEGA l Z Launcher (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligente, Lanzamientos de móviles Android, Launchers Android, Mega, Z Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion