Dead Trigger 2 se actualiza con la llegada de torneos y la nueva arena purgatorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DT2 Android

Si sois asiduos a nuestros vídeos de Andro4all en YouTube –no os podéis perder el último Pregúntale número XXXIX— sabréis que una de las aplicaciones clave que usan Carlos y Jaume para probar el rendimiento de los teléfono es Dead Trigger 2.

De Dead Trigger 2 poco podemos hablar a estas alturas que ya no sepáis, si os gustan los shooters y los zombies, posiblemente éste sea uno de vuestros juegos favoritos para móviles –podéis leer un completo análisis aquí si todavía no lo habéis probado–. Un juego gratuito que nos dará bastantes horas de diversión atravesando pistola en manos sus dementes niveles infestados de muertos vivientes.

Si erais unos de esos que ya os habíais pasado el juego, atentos a lo que Madfinger Games nos tiene preparado con la gran actualización que Dead Trigger 2 ha recibido tanto para su versión Android como para iOS. Según leemos en Droid Life, en primer lugar tendremos un modo torneo, dónde los jugadores tendrán que jugar ciertos escenarios realizando diferentes desafíos. Los torneos se juegan en arenas, y para la ocasión los desarrolladores han decidido introducir una nueva, la arena purgatorio.

La arena purgatorio es un nuevo escenario lleno de trampas para zombies cómo picas o horcas. El resultado es un nivel alocado que se convertirá en un desafío para los jugadores más expertos. Aunque las novedades no terminan aquí, han sido añadidas nuevas armas con las que destruir a nuestros enemigos además de una actualización del modo historia para aquellos que simplemente les guste jugar y disfrutar de la campaña del juego.

Aquí os dejamos todo lo que la versión 0.6.0 añade nuevo a Dead Trigger 2:

  • Torneos. Hemos preparado un torneo único para cada fin de semana. Enseña a todo el mundo lo buen luchador y estratega que eres y a cuántos zombis eres capaz de hacer morder el polvo.
  • Nueva arena purgatorio
  • Nuevas armas
  • Actualización campaña historia
  • Nuevos entornos
  • Mapa del mundo mejorado

La nueva versión de Dead Trigger 2 ya se encuentra de forma gratuita en Google Play, así que desenfundad vuestra pistola y acabad con todos los muertos vivientes antes de que paséis a formar parte de su dieta.

Google Play | Dead Trigger 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dead Trigger 2, Juegos Android, Madfinger Games, Shooters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs