Chromecast nos permite leer nuestro Twitter fácilmente gracias a Big Tweets

Chromecast nos permite leer nuestro Twitter fácilmente gracias a Big Tweets

Muchos de los usuarios de Chromecast sabemos del potencial que este pequeño dispositivo de Google tiene para con nuestros televisores, algunos ciertamente anticuados en cuando a software interno se trata. Sin embargo las aplicaciones siguen siendo el principal apartado en el que Chromecast cojea, aunque poco a poco va contando con nuevas funcionalidades que sacan provecho de su comodidad en nuestros salones o habitaciones.

Así, hoy quiere presentaros Big Tweets, una aplicación que nos permitirá contemplar nuestro Timeline de Twitter sin necesidad de estar continuamente haciendo scroll en nuestro terminal. Por ejemplo, si estamos delante de nuestro televisor desayunando y queremos estar al tanto de todo lo que ha acontecido en nuestras redes hasta esse momento, podremos hacerlo sin necesidar de dejar una mano para ir desplazandonos tweet a tweet.

Aplicación en acción Big Tweets

Las opciones de visualización son sin duda lo más destacado de la aplicación, que consigue efectos y tiempos de carga realmente buenos. Podremos seleccionar por ejemplo si queremos ver o no las imágenes insertadas en los tweets, si queremos visualizar tweet a tweet o en formato de lista y cuánto tiempo queremos que transcurra entre un tweet y otro.

La sencillez de la aplicación es digna de mencionar, pero si hablamos de nuestros televisores, con los cuales solemos interactuar de una forma más pasiva que activa, ésta puede resultar una aplicación muy interesante para los usuarios de la red social Twitter.

La aplicación está disponible desde Google Play sin coste alguno, simplemente deberemos disponer del dispositivo Google Chromecast, desargar la aplicación e ingresas nuestra cuenta y contraseña de Twitter como en cualquier otro cliente de tercero de esta aplicación. Sencillo y funcional.

Google Play | Big Tweets (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!