Music Boss, el control multimedia para smartwatch con Android Wear

Music Boss, el control multimedia para smartwatch con Android Wear

La llegada de los relojes inteligentes está pegando bastante fuerte en el último año, todo esto unido a la salida de Android Wear ha guiado a los fabricantes a nuevas creaciones de smartwatch con muchísimas posibilidades. Ahora no paran de salir aplicaciones para estos pequeños gagets, Music Boss es una aplicación más en la larga lista, en esta ocasión convertiremos nuestro reloj en un auténtico control multimedia, veamos de que se trata.

Music Boss está orientada al uso de smartwatch, dando la posibilidad de controlar la reproducción de contenido multimedia de nuestro dispositivo que tengamos enlazado, que normalmente será nuestro smartphone. Como vemos en Android Police los pasos para su utilización son bastante sencillos, solamente necesitaremos una configuración previa y comandos de voz para acceder y dar ordenes a nuestro reloj. Por tanto podremos pausar, reproducir, subir volumen y demás utilizando solamente nuestra voz.

Pero además de los comandos de voz podremos ver en la pantalla de nuestro smartwatch mucha información sobre nuestras reproducciones, entre otras cosas podemos ver la canción que estamos escuchando, la duración, una imagen pequeña sobre la propia canción, etc. Gracias a esta aplicación tendremos en nuestra muñeca los controles necesarios para disfrutar de la música sin necesidad de sacar o tocar en ningún momento nuestro querido smartphone.

Los relojes inteligentes van ganando terrero con aplicaciones que nos hacen más fácil realizar tareas, como por ejemplo identificar una canción que está sonando con un smartwatch. El mercado se está ampliando a pasos agigantados, y ya tenemos en la recámara muchos relojes donde elegir y algunos como el Moto 360 calentando motores para su salida definitiva.

¿Qué te parece la cantidad de aplicaciones personalizadas para los smartwatch? ¿Cuál te comprarías?

Google Play | Music Boss for Wear

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!